Somnaluba + In Corp Sanctis en Nómade! Sábado 6 de agosto, 22hs.



SOMNALUBA se presenta en vivo este sábado en Nómade!

Actualmente SOMNALUBA esta produciendo temas nuevos para el sucesor del genial "Simple", editado el año pasado. Este fin de semana suben al escenario de Nómade para repasar su carrera y adelantan un tema nuevo! Estará acompañado de In Corp Sanctis, que se presenta por segunda vez en Rosario.

Agenda:

Somnaluba + In Corp Sanctis
juntos en Rosario!
Sábado 6 de Agosto, 22:00hs
en Nómade (Ovidio Lagos 68 bis, Rosario)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1728858810712098/



SOMNALUBA nace en Rosario en el año 2005, grabaron al año siguiente su primer EP llamado “Casi Dormido”. En 2010 lanzaron su primer disco de larga duración al que bautizaron “Sintético” y se embarcaron en una gran gira nacional, que comenzó con la presentación en el Teatro Lavardén, de la cual se desprendió el DVD “Sintético en Vivo” con distribución gratuita a través de internet.

Entre las presentaciones de mayor convocatoria de la banda se destacan el XVI Festival Internacional de Diamante, compartiendo escenario con Vicentico y el RicoRock Misiones junto a La Mancha de Rolando. Además, Somnaluba fue una de las bandas más votadas del Movistar Free Music (2012). A cuatro años del primer trabajo discográfico empezaron con el registro de un nuevo material que terminó siendo su más reciente álbum llamado “Simple” (2015).



In Corp Sanctis nace en Buenos Aires de la mano de cuatro productores independientes, fanáticos de la psicodelia, que decidieron embarcarse en la aventura de formar una banda que combinara lo antiguo con lo moderno. Su primer disco, “El Magistrado”, fue suficiente para que las puertas del mundo musical se les abrieran y brinden una cantidad incontable de shows, tanto propios como de soporte, abriendo los shows de bandas internacionales como Allah Las y Moon Duo en Argentina y saliendo de gira para importantes participaciones en festivales en Uruguay (Contrapedal Fest) y Chile (En Órbita). Los medios hablaban de ellos y eran catalogados como los "los Tame Impala argentinos”. Sin embargo, lejos de aggiornar su propuesta a las etiquetas, con solo apenas un año de diferencia con su debut, lanzaron su segundo disco “Libres Van”. Las composiciones llenas de texturas psicodélicas, abren paso a canciones certeras de estribillos irresistiblemente melódicos y un beat bailable que no abandona el disco. In Corp Sanctis logra llamar nuevamente la atención, sin repetirse, sin perder lo que los distingue. Pero sobre todo, sintiéndose y yendo libres.

Para más información sobre Somnaluba o In Corp Sanctis, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios