NAX tiene nuevo vídeo! El tema elegido es 'Ancestral', del EP "Lunas Azules".



NAX presenta su primer vídeo oficial para "Ancestral", el primer corte de su nuevo material!

Nax que hace solo unos meses presento su nuevo EP "Lunas Azules" ahora presenta su primer video oficial! Según cuenta la banda: "El videoclip 'Ancestral' de Nax tiene una estética decididamente de ensueño, en donde se mezclan las luces, las formas y los colores. Los sueños, la sinestesia y la música de Nax se mueven de la mano en este video. Al mismo tiempo las imágenes de la naturaleza en este caso: las flores que aparecen, conservan la homogeneidad con el arte de la tapa del disco " Lunas Azules " manteniendo así una estética coherente que comienza en el disco y finaliza en el video. Las imágenes difusas, las flores y los colores azulados se convierten en el 'leitmotiv' del grupo."

El vídeo de "Ancestral" de NAX esta disponible en el canal de YouTube de la banda:
https://youtu.be/grnBMpd9h-k



Dirigido por Rec-Lab y Nax.
Filmación Joaquín Karpinsky.
Edición: Isidro Garcia Otaola
Locación: Sala \ Estudio Humano
Música: Ancestral (Primer canción de Lunas Azules, EP de Nax del 2016)

La letra de "Ancestral. Canción original de Nax, letras de Nicolás Castello.

Daría todo por volver a verte sonreír
Daría todo por volver a estar a tu lado
Ni con todo el dinero del mundo podrían comprar tu amor
Algunas cosas no se pueden olvidar. No !

La única manera

De volver a estar con vos
Es cerrando los ojos

'Ancestral' -el primer corte del EP de NAX- está disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/nax-musica/ancestral



Mas información sobre la banda:

NAX es una banda Argentina, oriunda de Buenos Aires, inicialmente formada en el 2012 por Nicolás Castello y Juan Marcos Hernández.

"Lunas Azules" se caracteriza por las voces en castellano, los sintetizadores vintage, los bajos-baterías bailables y las melodías cristalinas que cantan las guitarras. Las letras tienden a ser introspectivas, crípticas y oníricas: expresan confusas sensaciones de lejanía y surrealismo. El plano de las voces se mezclan con la música bailable que coquetea con el dream-pop de algunas bandas de los 80's. Las canciones de "Lunas Azules" transmiten sensaciones que van desde la alegría de 'Ancestral' al confuso universo de 'Amapolas' pasando por la oscuridad de 'En ámbar' o de 'Invierno' y la extraña melancolía de 'Microfónica'.

NAX se define por hacer canciones con una impronta alternativa con mucha influencia del britpop, dreampop y de la música alternativa de bandas como: The Cure, The Smiths, Joy Division y Depeche Mode. Nax lleva una impronta "indie" en cuanto al -hacelo vos mismo- y a la autogestión, no tanto por su sonido sino por su forma de pensar y de moverse como grupo: "Construimos nuestra música con una visión que se mueve entre lo lúgubre y lo festivo. Como si estuvieses bailando en el último día de tu vida.... O en el primero."

Enlaces oficiales de NAX: Bandcamp | Facebook | Lunas Azules en Spotify | Lunas Azules en Deezer

Para más información sobre NAX, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios