Cam Beszkin + Mostruo! en vivo en Vuela el Pez! Viernes 19 de Agosto, 21hs!



Cam Beszkin vuelve a Vuela El Pez!

Después de dar un muy buen show el pasado 29 de Julio, Cam Beszkin vuelve al local de la Avenida Córdoba, esta vez para presentarse junto a los platenses Mostruo en lo que promete ser una noche para no perderse, este Viernes 19 de Agosto!

Cam sigue presentando "Enamorar o Morir" su ultimo disco y repasando temas de su carrera solista!

Agenda:

Cam Beszkin
junto a Mostruo
Viernes 19 de Agosto, 21:00hs
en Vuela El Pez (Av Córdoba 4397, Capital Federal)

Vídeo oficial del tema que da nombre al disco 'Enamorar o Morir' de Cam Beszkin en su canal de YouTube: https://youtu.be/1MkYrnfkawM.



"Enamorar o Morir" el ultimo disco de Cam Beszkin esta disponible para escucha en las mejores plataformas on line como Spotify y Deezer.

Un breve resumen de la carrera de Cam Beszkin:



Cam Beskin (Enero, 1987) es compositora, cantante, guitarrista y bajista.

Sus proyectos:

"Andaba Cruda" (2008): Su primer disco fue editado en forma solista y unipersonal. Canciones crudas, desnudas. Un trabajo grabado casi únicamente a bajo y voz.

"Música que cambia por vida la pena que hace riego y que hace casi risa la vida" (2010): Fue concebido a dúo junto a Manuel Fusari (guitarrista/compositor/productor). Un disco de canciones de ambos compositores y algunos clásicos versionados con una mirada muy personal.

Como parte del trío de rock RÍE - completado por Manuel Caizza y Martín Fernández Batmalle - Beszkin editó: "Ríe" (2011) y "Volúmen Uno" (2012).

Participó del proyecto solista de Mariana Bianchini (Panza) en la grabación de su disco "Indisciplina" (Ultrapop 2012), y en sus shows junto a las Bailarinas Anarquistas.

"Este amor ya no es para tanto" (2013): es su segundo disco solista, con Elián Gallese en batería y Beszkin en guitarras y voz. Producido por Lucas Finocchi.

"Enamorar o Morir" (2016) es su tercer disco solista,en el que reitera el formato power duet - llevando al extremo su intensidad- esta vez junto a Arnaldo Taurel en batería. Producido por Sergio Alvarez.

Paralelamente a su propia carrera, en la actualidad, Cam integra otros proyectos musicales: es bajista y corista en la banda de folk y country The Monkeyness, que este año editará su primer LP y también forma parte de Verne (pop-rock), en donde se desempeña como guitarrista y corista.

Para más información sobre Cam Beszkin, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios