Calma Isabel el trió de Punk Rock Alternativo tiene listo su disco debut!



Calma Isabel el trió de Punk Rock Alternativo tiene listo su disco debut!

La banda acaba de lanzar su primer material homónimo que ya esta disponible en las plataformas mas importantes de distribución.

Calma Isabel es una banda de punk rock alternativo, formada en Capital Federal a principios del 2015, la banda nace de la inquietud de darle forma definitiva y exposición a un puñado de canciones que se habían creado entre al 2003 y 2015, año en que se graba el primer disco, llamado también "Calma Isabel".



Las letras y los arreglos de la banda parten desde una nostalgia muy particular, se aborda desde el desamor, el aislamiento y el error, los sueños, sobre todo si hay un lema en Calma Isabel es: "vamos a cumplir los sueños aunque pase todo lo que pasa", abunda la idea de imponerse ante todo y sobre todo ante uno mismo, el miedo mayor uno mismo, admiradores de toda la musica existente, sobre todo de la escena punk alternativa de los 90, época en la que cada uno de los integrantes de la banda vivió su adolescencia.

"Calma Isabel trae a los años 2000 algo que creemos nunca se tendría que haber ido, ya sea en el disco o en vivo, donde se ven las ganas furiosas que tenemos de cumplir nuestros sueños."

El primer corte del debut de Calma Isabel se llama "El Miedo" y esta disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/calma-isabel/04-el-miedo



Podes escuchar el debut de Calma Isabel en las mejores plataformas de streaming: https://onerpm.lnk.to/CalmaIsabelST

Para más información sobre Calma Isabel, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios