Vudama presenta su nuevo single y vídeo! #DalePlay



¡Vudama presenta su nuevo single y video!

La banda Colombiana-Argentina está adelantando en una serie de singles, lo que será su primer disco de estudio!

En esta ocasión nos presentan "Acelerando" tema que, según nos cuentan, "esta ligado a un declive emocional, a un duelo existencial que muchos sienten cuando afrontan situaciones complejas".

Según cuenta Charlie Price, cantante y guitarrista de Vudama: "El video muestra el caso de una artista solitaria que cree que el mundo que la rodea está en su contra y trata de plasmarlo a través de sus pinturas. Finalmente, en un encuentro casi 'onírico' consigo misma, logra reflexionar y entender que su actitud es la responsable de cómo se arma su destino. De eso se trata 'Acelerando', de no buscar excusas y entender que, generalmente, somos los responsables de todo lo que nos pasa."

El vídeo ya cuenta con mas de 10.000 visitas y está en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/EA2Kg-EPdUU



"Acelerando" esta disponible para escucha y descarga desde la cuenta de SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/vudama/acelerando



También está disponible en las siguientes plataformas:



Les dejamos los enlaces en Spotify y Deezer.

Más información de Vudama:

Vudama es una banda Colombiana-Argentina de pop-rock nacida en Buenos Aires, en el año 2012. Formada por Diego Diaz (Cinco Saltos, Río Negro), Miguel Suárez (Gral. Villegas, Buenos Aires), Ramón Urchipía (Gral. Villegas, Buenos Aires) y Charlie Price (Bucaramanga, Colombia). Iniciaron su camino unidos por la carrera de Producción Musical y el deseo de combinar sus culturas para crear un estilo particular. Influenciados cada uno por su lugar de origen, apuntan a lograr una fusión del pop latinoamericano con elementos del rock argentino que dé como resultado la esencia de Vudama.

Desde inicios de 2015, han realizado shows en Capital Federal y provincia de Buenos Aires. En el transcurso del año, lanzaron “Amamos no volver” y "Hacerlo bien", sus dos primeros cortes de difusión que son el reflejo de un arduo trabajo propio de producción técnica y artística. Fueron publicados de forma digital con vídeos en YouTube y han sido difundidos de manera independiente en diferentes medios de internet y radio.

Actualmente se encuentran mostrando el videoclip oficial de su nuevo corte de difusión, "Acelerando".

Para más información sobre Vudama, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios