Sur Du Monde + El Egotismo de Nildo el Suspirante en La Chamuyera! Sábado 9 de Julio, 22hs!



Sábado 9 de Julio, Sur Du Monde se estará presentando en el ciclo ROMPE CREA junto a El Egotismo de Nildo el Suspirante en La Chamuyera, 22 horas, en Rosario!


Sur Du Monde viene festejando a lo grande el año de 2016! Fueron la primera banda confirmada en la edición especial del SXSW de este año en Austin, TX y recientemente ganaron el concurso que organiza Converse "Converse Rubber Tracks" - donde pudieron grabar nuevo material junto al reconocido productor Tweety Gonzalez! Mientras siguen trabajando en lo que será su nuevo trabajo, Sur Du Monde llevan su música este Sábado a los escenarios de su ciudad!

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1775194439434197/

El tema 'Laberinto' del disco "A Siete Jardines del Sol" ingresó en la Playlist de Indie Argentino de Deezer! #Deezerlist



Más información sobre Sur Du Monde:



Rosario es uno de los tantos lugares donde nacen excelentes bandas, entre ellas Sur Du Monde.

Formados en el año 2006, a lo largo de toda su carrera desarrollaron su concepto dentro del espectro rock, influenciados por el rock pop alternativo de los 60 o 70, el rock inglés y la música pop argentina. Con tres discos, tocaron con bandas como Massacre, Estelares y Los Tipitos, sumando las participaciones en los festivales Recalculando, Primavera en los Galpones y Corrientes Rock, y un show en un país tan lejano como Azerbaiyán. Fue la primera banda Argentina confirmada para la edición de los 30 años (en 2016) del renombrado festival SXSW en Austin, Texas.

A Siete Jardines del Sol” es una producción que arrancó en el año 2014 y propone melodías de guitarras que oscilan libremente, entre acordes suaves o fuertes y algunas programaciones (como en “Canción para siempre”), además de sonidos acústicos (“Laberinto”). La naturaleza está presente tanto en el título del disco como en todo el arte y “cada jardín que conforma el disco”, con letras que remiten a sueños y un mundo propio en el cual sentirse protegido. También son mensajes hacia esa persona que, dependiendo el jardín atravesado, son consejos o reclamos, siempre buscando ir a la dirección correcta. Este nuevo disco de Sur Du Monde instala a la banda en una escena que no sabe de distancias, sino sólo aprecia las buenas propuestas.

Por si aún no escucharon, 'El Jardín' es el primer single de "A Siete Jardines del Sol" y está disponible para escucha y descarga libre en el SoundCloud de la banda:
https://soundcloud.com/surdumonde/el-jardi-n



Para más información sobre Sur Du Monde, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios