Señor T y Los Tábanos festeja 5 años de banda! Sábado 23 de julio, 21hs en Liverpool Bar!

Este Sábado 23 de Julio, Señor T y Los Tábanos estarán festejando su Quinto Aniversario como banda, en Liverpool Bar de Palermo a partir de las 21 horas!

Señor T y los Tábanos viene presentando en vivo temas de su disco debut "Por Qué Tan Serio?" que gano notas en medios de renombre como Diario El Día de La Plata, Diario Popular, CMTV, Much Music entre otros.

Agenda:

Señor T y Los Tábanos
festeja 5 años de banda!
Sábado 23 de Julio, 21:00hs
en Liverpool Bar (Arevalo 1376, Palermo, Capital Federal)

Les dejo el primer corte y video oficial de la banda: 'El Dormilón' que está en el canal de YouTube de la banda:
https://youtu.be/b9vFneJ3qyY



'El Dormilón' esta disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/senor-t-y-los-tabanos-el-dormilon



Más información sobre Señor T y Los Tábanos:



Señor T y Los Tábanos se formaron en la ciudad de Buenos Aires a comienzos del 2011. Un reencuentro en el subte entre 2 de sus integrantes más las ganas de dar vida a un nuevo proyecto fueron suficientes para empezar. Con un puñado de canciones propias más algún cover de Sumo y Manal, comenzaron a presentarse en lugares de capital y conurbano bonaerense. Para 2013 editan un EP con lo más destacado del repertorio de la banda en sus primeros 2 años. En el 2015 entregaron un nuevo trabajo: su primer larga duración al que llamaron "Por qué tan serio?" editado de forma independiente.

Este disco arranca a puro rock and roll con 'Monstruos', cediendo el paso a 'El Dormilón' con un sonido más característico del rock alternativo. 'Rock & Roll Africano' apunta a ser un reggae con aires rockeros, mientras que 'El novato' transmite cierta tranquilidad al álbum. Lo que sigue es una versión distinta del clásico de la banda Divididos llamado 'El burrito', transformando este emblema del rock nacional en una canción más bailable. En 'Estás?', la banda despliega al máximo el sonido de sus instrumentos, acrecentando el ritmo y la potencia en el tema que le da nombre al disco y el cual su intro puede ser muy pegadiza. Promediando el trabajo, 'Hacia atrás' es más hard rock (con otra introducción imperdible), y 'Tengo el no' hace volver al rock and roll bailable, terminando álbum con el rock más duro de 'Esquina azul'. “Por qué tan serio?” recorre todos los caminos posibles del rock, logrando un material más que interesante.

Enlaces oficiales de la banda:
Facebook | YouTube: srtylostabanos | Twitter: SRTYLOSTABANO

Para más información sobre Señor T y los Tábanos, por favor, contactarnos! Para más información, por favor, contactarnos!

Comentarios