Proyecto Quasar + Senegal Grindcore Mafia + Del Lobo en Santana Bar! Viernes 8 de Julio, 22hs! #CicloNoNómade



Este Viernes, 8 de Julio, Proyecto Quasar en vivo en Santana Bar, en el Ciclo No Nómade, junto a Senegal Grindcore Mafia y Del Lobo! A partir de las 22 horas!

Proyecto Quasar viene de festejar el lanzamiento de su nuevo disco en formato digital "Donde los Pájaros Sienten Temor, Pt. 1: Paranoia" (pronto también en edición física) y se presentan en una fecha que hace parte del ciclo que la banda produce en Santana Bar, llamado "Ciclo No Nómade". Los invitados son Senegal Grindcore Mafia y Del Lobo.

Les dejamos los enlaces donde se puede escuchar "Donde los pájaros sienten temor, Pt. 1: Paranoia" de Proyecto Quasar:
Spotify: https://play.spotify.com/album/3Qzn8wj0GD0tX0kEzSvgrU
Deezer: http://www.deezer.com/album/12586730
Bandcamp: https://proyectoquasar.bandcamp.com/album/donde-los-p-jaros-sienten-temor-pt-1-paranoia

Más información sobre la banda:



Proyecto Quasar comenzó a gestarse a mediados de 2004/05 en el barrio de Morón, con la idea de generar un contenido bien rockero, personal, con aires progresivos y espacios de experimentación. En 2006 se logra consolidar la primera formación de la banda, y así componer las suficientes canciones para las primeras presentaciones de la banda. Durante todos estos años la actividad de la banda en vivo no paró nunca participando en fechas con bandas de renombre y generando las propias también, lo que derivó en el “Ciclo No Nómade”, espacio independiente concebido por Proyecto Quasar para bandas independientes, amigas y emergentes de la escena.

En el transcurso de estos años la banda editó tres LPs, y un material audio-visual con reversiones inéditas.

Proyecto Quasar es:
Emanuel Loyola (guitarra y voz), Miguel Atencio (voz y percusión), Ignacio Ponzone (piano y sintetizadores), Mariano Potichkin (batería), Maximiliano Lanchini (guitarras) y Walter Borda (bajo).

Para más informaciones sobre Proyecto Quasar, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios