Picaporters + Satan Dealers + Los Bluyines en Pura Vida Bar! Sábado 23 de Julio, a partir de la medianoche!

Este Sábado 23 de Julio no te podes perder una nueva edición del ciclo que reúne a algunas de las mejores bandas de rock psicodélico del momento!

El ciclo creado por los Picaporters, quien estan presentando temas de su nuevo disco "El Horror Oculto" y por Katon , tendrá una edición DELUXE donde por primera vez participaran los Satan Dealers y también estarán tocando Los Bluyines. La cita empieza a la medianoche en el mítico Pura Vida Bar de La Plata!

Agenda:

Picaporters + Satan Dealers
junto a Los Bluyines
Sábado 23 de Julio, 23:45hs (empieza medianoche)
en Pura Vida Bar (Diagonal 78 entre 8 y 61, La Plata)

Mas información sobre Picaporters:

PICAPORTERS, una de las bandas ascendentes de la escena Stoner, lanza su segundo disco de estudio al que nombraron "El Horror Oculto"!

Luego del éxito de su primer LP "Elefantes" - que obtuvo buenas reseñas en medios nacionales e internacionales, el trió de La Plata adelanto durante el 2015 algunos singles: "El Horror Oculto," "Ra" y "War is Over" y creo expectativa tanto en el público como en los medios especializados, tal es así que el importante medio del género 'La Habitación 235' con base en España, lanzo los últimos dos singles en exclusiva y fue el primer medio en mostrar el nuevo material de la banda junto con una reseña que obtuvo una puntuación de 8.6.

El álbum fue grabado en Estudio Attic por Patricio Claypole y masterizado por Justin Weis en Trakworx, San Francisco (USA) y ya se encuentra disponible en las tiendas online más reconocidas como Spotify y Deezer y muy pronto estará en versión física editado a través de South American Sludge Records & Lucifer Discos. Cabe destacar que el disco cuenta con la participación de Sergio CH (Natas, Ararat) en el tema "Los Espejos" donde pone su voz y slide.



El tema que dá nombre al nuevo álbum de Picaporters, "El Horror Oculto" está disponible para escucha y descarga desde el SoundCloud de Rock City Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/picaporters-el-horror-oculto



Para más información sobre los Picaporters o los Satan Dealers, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios