Nuevo vídeo de Ruster! "Caballos Salvajes" es el tema elegido! #DalePlay



Ruster vuelve a la carga con un muy buen video! La banda puso imágenes a "Caballos Salvajes" tema de "Rompiendo Limites", el primer álbum de la banda, producido por Javier Casas.

La idea de guión del vídeo tuvo como referencia principal un hecho ocurrido en Julio de 1966 en Buenos Aires, Argentina, cuando los militares ocuparon e intervinieron las universidades nacionales, conocido como 'La Noche de Los Bastones Largos'. La banda representa a los docentes secuestrados que intentan huir de estos represores, pero tras una persecución, finalmente vuelven a ser capturados.
Tres "Caballos Salvajes" simbolizan los principios del derecho francés que son Igualdad Fraternidad y Libertad.

El nuevo vídeo de Ruster "Caballos Salvajes" está disponible en el YouTube de la banda:
https://youtu.be/B0frX1G9vZM



Ficha técnica:

Artista: Ruster
Tema: Caballos Salvajes
Dirección: M13 Producciones

Producción: Ruster / M13
Montaje: Gonzalo Sloomant (M13)
Idea: Ruster / M13 producciones
Make Up: MkpbyMarina
Locación: Predio 'La Huella' - Moreno, Buenos Aires
Duración: 3:34
Genero: Rock
Año: 2016

El tema "Caballos Salvajes" esta disponible para escucha y descarga desde la cuenta de Soundcloud de Ruster: https://soundcloud.com/rustermusic/caballos-salvajes



Escucha "Rompiendo Limites" en las plataformas de streaming más reconocidas como Spotify y Deezer.

Más información sobre Ruster:




Ruster es un ejemplo de cómo debe trabajar una banda para llegar a sus metas. La banda se concretó en el año 2009 en Villa Ballester, Buenos Aires, y salieron al ruedo tocando en varios escenarios under y participando de numerosos concursos de bandas. El 2015 dio a luz su primer disco de larga duración al que titularon como el nombre del conjunto formado por Ignacio Acosta, Pablo Garigliano, Andrés Celiz, Sergio Romero y Pablo Carreras (los últimos tres entraron en reemplazo de John Lamf y Cesar Pucciarelli, quienes participaron en el disco).

Rompiendo Límites” tiene diez canciones enérgicas, con puro hard rock. En este disco descargan toda la potencia de una primera vez, con guitarras al máximo nivel. No dudan en tener canciones en castellano e inglés, como “Motorcycle” (uno de los cortes elegidos, junto a “Rompiendo Límites”) y “Walking on the Rain II” (precedida por la primera parte instrumental del tema con el mismo título). El plus se lo lleva el nombre del productor: Javier Casas, quien trabajó con bandas como Malón y Plan 4. Los temas no dan respiro alguno y son ideales para ir por la ruta y dirigirse hacia un lugar desconocido a velocidad máxima. De esta manera Ruster logró su primera gran meta. El tiempo les dará la razón.

Para más información sobre Ruster, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios