NAX en vivo en La Cigale! Jueves 21 de Julio, 22hs junto a Pav y Psiconauta!



NAX participa de Jueves iLimitados, Jueves 21 de Julio en La Cigale junto a Pav y Psiconauta!

El Jueves 21 de Julio, a partir de las 22 horas, NAX dará un show en La Cigale, donde presentaran temas de su reciente EP "Lunas Azules". Compartirán la noche con Pav y Psiconauta en el marco de Jueves Ilimitados que realiza IlimitadaRadio.com.

Agenda:

Nax
junto a Pav y Psiconauta
Jueves 21 de Julio, 22:00hs
en La Cigale (25 de Mayo 597, Capital Federal)

'Ancestral' -el primer corte del EP de NAX- está disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/nax-musica/ancestral



Ancestral en la playlist de Indie Argentino de Deezer

Más información sobre NAX:



NAX es una banda Argentina, oriunda de Buenos Aires, inicialmente formada en el 2012 por Nicolás Castello y Juan Marcos Hernández.

"Lunas Azules" se caracteriza por las voces en castellano, los sintetizadores vintage, los bajos-baterías bailables y las melodías cristalinas que cantan las guitarras. Las letras tienden a ser introspectivas, crípticas y oníricas: expresan confusas sensaciones de lejanía y surrealismo. El plano de las voces se mezclan con la música bailable que coquetea con el dream-pop de algunas bandas de los 80's. Las canciones de "Lunas Azules" transmiten sensaciones que van desde la alegría de 'Ancestral' al confuso universo de 'Amapolas' pasando por la oscuridad de 'En ámbar' o de 'Invierno' y la extraña melancolía de 'Microfónica'.

NAX se define por hacer canciones con una impronta alternativa con mucha influencia del britpop, dreampop y de la música alternativa de bandas como: The Cure, The Smiths, Joy Division y Depeche Mode. Nax lleva una impronta "indie" en cuanto al -hacelo vos mismo- y a la autogestión, no tanto por su sonido sino por su forma de pensar y de moverse como grupo: "Construimos nuestra música con una visión que se mueve entre lo lúgubre y lo festivo. Como si estuvieses bailando en el último día de tu vida.... O en el primero."

Enlaces oficiales de NAX: Bandcamp | Facebook | Lunas Azules en Spotify | Lunas Azules en Deezer

Para más informaciones sobre NAX, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios