Navidad en Agosto en vivo en La Capilla! Sábado 9 de Julio, 20hs! #SeFeliz



Este Sábado 9 de Julio NAVIDAD EN AGOSTO en vivo en La Capilla (Suipacha 842) junto a Quien Recuerda a Frank y Albrio a partir de las 20 horas!

Navidad en Agosto viene con una serie de shows donde están tocando los temas de su reciente trabajo, el disco debut "Se Feliz", que fue producido por Abril Sosa. Este mes se presentan en Ramos Mejía y en Capital Federal!

Agenda:

Navidad en Agosto
junto a Quien Recuerda a Frank y Albrio
Sábado 9 de Julio, 20:00hs
en La Capilla (Suipacha 842, Capital Federal)

Navidad en Agosto
junto a Esteparia
Viernes 22 de Julio, 22:00hs
en Sherlock (Dr. Gabriel Ardoino 298, Ramos Mejía)

Página de Facebook de la banda: https://www.facebook.com/NavidadEnAgosto/

El primer single de "Se Feliz" se llama 'De Otro Atardecer' y es una hermosa canción con tintes de rock y una grandiosa linea de guitarras y sintetizadores, ideal para escucharla con fones, porque está repleta de detalles de producción. Esta disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Navidad en Agosto: https://soundcloud.com/navidad-en-agosto/de-otro-atardecer



Más información sobre Navidad en Agosto:

En 2014, Pablo Fracassi, Franco Felix y Marcos Lozano se reunieron para concretar un proyecto musical. Así se formó Navidad en Agosto, con influencias principalmente basadas en el indie rock, aunque también encajan otros sonidos como el funk y el rock de los 70. Su primer disco se titula “Se Feliz” y fue lanzado a finales del 2015, con producción a cargo de Abril Sosa (Catupecu Machu, Cuentos Borgeanos) en Estudio El Pie. Fue presentado en The Roxy Live al mismo tiempo que su lanzamiento.

Nueve temas conforman este debut donde se encuentran sonidos pop, falsetes y guitarras con el sonido justo. Empieza con los suaves punteos de guitarra de “Espejismo lunar”, siguiendo con el veloz y movedizo “Se feliz”, dejando un mensaje claro: no hay tiempo para llorar. La base synth pop de “Vuelvo a recordar” (que habla de poder olvidar a alguien) antecede a “Instante eterno”, que empieza directamente con la voz en falsete de Pablo y donde se destaca la fuerza de la batería. “Cerca del mar” recuerda parcialmente el sonido de los años 90, hasta que rápidamente le sellan su toque propio, y en “De otro atardecer” recurren al rock pop tradicional. “Tibia luz” es una canción de electro pop con aires rockeros, mientras “Mi intuición” los ecos de la guitarra se mezclan con un sintetizador para desembocar en un pedido desgarrador del cantante, dándole carácter al tema. El álbum termina con el tema más rockero del disco, “De pie”. Un excelente debut que no se debe perder de vista!

Para más información sobre Navidad en Agosto, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios