In Corp Sanctis en vivo en MOD! Este Sábado, 30 de Julio, a partir de la medianoche!



In Corp Sanctis se presenta en M.O.D de San Telmo este Sábado 30 de Julio!

La banda que revolucionó la neo psicodelia en Argentina y que tuvo su punto mas alto en la presentación de su disco en Niceto Club en el mes de Marzo de este año, sigue recorriendo escenarios de Capital y Buenos Aires para presentar su nuevo disco "Libres Van" editado por Scatter Records!

Luego de pasar por Rosario y recientemente por Córdoba, este Sábado aterrizan nuevamente en MOD donde compartirán la noche junto a los ascendentes La Pandilla del Verano y también junto a Efecto Manjatan. A partir de la medianoche, entrada gratuíta hasta la 1:30hs anunciando que van a ver a In Corp Sanctis!

¡No te pierdas a In Corp Sanctis este Sábado en MOD!

Agenda:

In Corp Sanctis
Sábado 30 de Julio, 23:30hs

en M.O.D (Balcarce 563, San Telmo, Capital Federal)

Podes escuchar "Libres Van" el nuevo disco de In Corp Sanctis en las mejores tiendas digitales como Spotify y Deezer.

'Distinta Realidad' corte del nuevo álbum de In Corp Sanctis se encuentra disponibles en diferentes #Playlist de las plataformas mas reconocidas a nivel mundial.

Escucha 'Distinta Realidad' en la Playlist de Indie Argentino de Deezer
Escucha 'Distinta Realidad' en la Playlist de Novedades Indie de Spotify

La versión grabada en vivo de 'Libres Van' está en el canal de YouTube de CamarónBrujoMusica y la podes ver a continuación: https://youtu.be/WrqhDb8LF2U



Más información sobre In Corp Sanctis:

In Corp Sanctis es sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT.

Su nuevo álbum se llama "Libres Van" y es un disco ecléctico, no sólo explora en los terrenos evidentes del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In Corp Sanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s.

Para más informaciones sobre In Corp Sanctis, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios