Fantasmagoria + Error Positivo + Ragazzas en el Music is my Girlfriend! Jueves 28 de Julio, 22hs en el Lado B de Niceto Club!



La segunda fecha del Music is My Girlfriend de este mes presenta a tres artistas que con la canción evocan mágicamente a la alegría.

Fantasmagoria, con su sonoridad folk y actitud rock, sigue tocando canciones del gran álbum "El Mago Mandrax", Error Positivo también repasa su último disco "El Lugar del No Tiempo" y Ragazzas festeja el lanzamiento de "Amor o Muerte" su nuevo disco tan urgente como necesario - todos bajo la escudería del sello La segunda fecha del Music is My Girlfriend de este mes presenta a tres artistas que con la canción evocan mágicamente a la alegría!

Music Is My Girlfriend presenta:
Fantasmagoria + Error Positivo + Ragazzas
Jueves 28 de Julio, 22:00hs
en el Lado B de Niceto Club (Humboldt 1358, Palermo, Capital Federal)

Página de Niceto Club:
http://nicetoclub.com/shows/locales/4313_music-is-my-girlfriend-fantasmagoria-error-positi

Entradas por sistema Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/music-my-girlfriend-fantasmagoria-error-positivo-ragazzas/niceto-club

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/1726125767641790/

Más información sobre las bandas que participan de esta edición:


Fantasmagoria, es el proyecto que Gori inició 15 años atrás. La banda que lo desbandó un poco de la electricidad y lo zambulló en sus canciones sigue presentando "El Mago Mandrax", uno de sus discos más logrados. Con sonido mágico Fantasmagoria sigue fiel a su esencia, a su pócima secreta de sonoridad folk y actitud rock. Y ahí, entre el desparpajo y el preciosismo, nada está de más. Todo tiene sus dosis justas: la puntería pop, el vuelo psicodélico, el peso del blues. Hacer rock sin guitarra eléctrica: no es sólo un rasgo de la banda, sino también un desafío que lleva a la banda a investigar el camino menos fácil y apostar siempre por las canciones.
https://fantasmagoria.bandcamp.com/album/el-mago-mandrax



Error Positivo, sigue presentando su segundo larga duración, "El Lugar del no Tiempo". Todo comenzó con la unión intergaláctica de Error Positivo que se automaterializó entre agosto de 2013 y febrero de 2014. Continuó con la producción y la guía de Julio Crivelli y Ignacio Valdez Rojas, participantes fundamentales del planeta Bicicletas. Aterrizamos en el estudio El Pie, en Buenos Aires, en Wácala, en Quilmes y en nuestras mentes. "El Lugar del no Tiempo", es el sucesor onírico de Error Positivo, anterior viaje discográfico de 2011. Continúa el trip de encontrar la ruta de sonidos en el mar de faros rotos en que nos hallamos todos. Error Positivo está integrada por Matías Mateos, Nicolás Eteveanux, Maxi Martina, Fabián “Resakka” García, Ramiro Carranza y Federico Docampo. Todos personajes adiestrados en tareas relacionadas con el dominio de la música y la poesía.
https://errorpositivo.bandcamp.com/album/el-lugar-del-no-tiempo-2



Ragazzas es un grupo de rock pop alternativo de Avellaneda (Buenos Aires) formada a fines del 2009. Mientras recorrían varios escenarios de Capital Federal y el sur del Gran Buenos Aires logrando una buena aceptación del público, graban su primer disco “Detrás de la Rompiente” y lo presentan a mediados del 2011. El disco fue editado con un diseño que emula el packaging legendario de las cajas de fósforos Fragata, lo cual genera un rápido impacto visual. Con dicho álbum comenzaron las giras por la Costa Atlántica, Neuquén, Córdoba y Rio Negro, junto a shows más grandes por todo Buenos Aires.
En los primeros meses del 2015 lanzan "Amor o Muerte (Primera parte)" que fue grabado en los estudios de la banda y la mezcla estuvo a cargo de Pablo Barros. El disco fue presentado en La Trastienda. Actualmente están a punto de lanzar "Amor o Muerte (Primera y Segunda parte)" la edición física que reúne ambos discos con un arte de tapa especial.

Ganamos una hermosa Playlist oficial del Music is My Girlfriend en Deezer: http://www.deezer.com/playlist/2018682606 #DalePlay <3



Para más información sobre Ragazzas, Error Positivo, Fantasmagoria o Music is my Girlfriend, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios