Satélites presenta su vídeo lyric! El tema elegido es "Ciudad Del Mal"! #DalePlay #RockCityAgencia

Satélites presenta su video lyric para el tema 'Ciudad del Mal'!

La banda de Ezequiel Levinton, Germán Simcovich, Federico Scorzo y Marco Cancian eligieron el formato de vídeo lyric para divulgar el tema 'Ciudad del Mal', que hace parte del debut de Satélites -"En Tu Propia Ley"- editado en formato cd y ya disponible en todas las plataformas para escucha online!

En las palabras de los integrantes de Satélites, un breve resumen sobre la idea en la cual esta idealizada el vídeo: "Teníamos una base de bajo y batería medio bailable que nos gustaba mucho y queríamos meterla a toda costa en algún tema. La canción elegida fue 'Ciudad del Mal', perteneciente a nuestro primer disco. Pero la única condición que pusimos si la íbamos a grabar fue que sonara increíble. Para eso nos pusimos en contacto con Max Scenna, un productor de nivel internacional que trabajó con miles de artistas entre ellos Soda Stereo. Llevamos el tema re ensayado al estudio y lo grabamos en sólo una jornada. La frutilla del postre se la dio el teclado y el saxo que agregamos. El resultado nos voló la cabeza; logramos un sonido basado en la música bailable de los 80', sin perder el rock y la fuerza que nos caracteriza."

El vídeo esta disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/hqU3VXBhONE



El tema 'Ciudad Del Mal' esta disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Satélites: https://soundcloud.com/satelitesoficial/2-ciudad-del-mal



El disco completo esta disponible en todas las plataformas de escucha y descarga ya conocidas: iTunes | Deezer | Spotify | Bandcamp

Ficha tecnica:
El vídeo de 'Ciudad del Mal' fue grabado en Marzo de 2016 en los estudios Quick Sun Records. Mezcló y masterizó Max Scenna. La producción estuvo a cargo de Satélites y Max Scenna.
Ayudante de grabación y mezcla: Juan Diego Arano

La filmación del video estuvo a cargo de Juan Solano y Walter Picallo. Editó Juan Solano.

Más información sobre Satélites:



Ezequiel Levinton y Germán Simcovich comenzaron a gestar Satélites en el año 2011, al cual tres años más tarde se sumaron Federico Scorzo y Marco Cancian. Con esta formación empezaron a presentarse en vivo en lugares conocidos de la escena porteña, como Makena Club, La Cigale y Roxy Live, a la vez entraron al estudio a grabar su primer álbum, llamado “En Tu Propia Ley”, lanzado en 2015. Ese mismo año, se embarcaron en una gira por la costa atlántica yendo a Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.

En Tu Propia Ley” además de ser el primer álbum de estudio de Satélites, es la filosofía de la banda; representa la forma de ver la vida, una actitud frente a los momentos. Ser uno mismo, el espíritu en libertad.

La banda presenta un disco dominado por un sonido cercano al rock pop, con riffs sobresalientes, participaciones especiales y una voz familiar, las once canciones hablan de historias personales sobre viajes, cuentos, aeropuertos el amor y la soledad, sacando lo positivo de cada situación. Un buen punto de partida de una banda con futuro propio. Satélites está listo para lo que vendrá.

Enlaces de la banda: Facebook | Youtube | Bandcamp


Para más informaciones sobre Satélites, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios