Satélites en vivo en La Viola Bar! Viernes 6 de mayo, 21hs! #RockCityAgencia



Satélites en vivo en La Viola Bar! Viernes 6 de mayo, a partir de las 21 horas!

Este Viernes 6 de mayo, Satélites se presentan en vivo en La Viola Bar donde van a mostrar temas de su debut "En Tu Propia Ley" y tocar algunos temas nuevos! La entrada es gratuita y la capacidad es limitada.

Agenda:

Satelites
Viernes 6 de Mayo, 21:00hs
en La Viola Bar (Humboldt 1793, Palermo, Capital Federal)

El primer single de Satélites se llama 'La Luz del Sol' y está disponible en el Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/satelitesoficial/6-la-luz-del-sol




Más información sobre Satélites:



Ezequiel Levinton y Germán Simcovich comenzaron a gestar Satélites en el año 2011, al cual tres años más tarde se sumaron Federico Scorzo y Marco Cancian. Con esta formación empezaron a presentarse en vivo en lugares conocidos de la escena porteña, como Makena Club, La Cigale y Roxy Live, a la vez entraron al estudio a grabar su primer álbum, llamado “En Tu Propia Ley”, lanzado en 2015. Ese mismo año, se embarcaron en una gira por la costa atlántica yendo a Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.

En Tu Propia Ley” además de ser el primer álbum de estudio de Satélites, es la filosofía de la banda; representa la forma de ver la vida, una actitud frente a los momentos. Ser uno mismo, el espíritu en libertad.

La banda presenta un disco dominado por un sonido cercano al rock pop, con riffs sobresalientes, participaciones especiales y una voz familiar, las once canciones hablan de historias personales sobre viajes, cuentos, aeropuertos el amor y la soledad, sacando lo positivo de cada situación. Un buen punto de partida de una banda con futuro propio. Satélites está listo para lo que vendrá.

Enlaces de la banda: Facebook | Youtube | Bandcamp

Para más informaciones sobre Satélites, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios