Los Peyotes + Ramonos + Beach Breakers + Los Modniks en Club V! Sábado 21 de Mayo, 23:30hs!



Gran noche de rock en Club V este sábado!

El combo garagero argentino por excelencia Los Peyotes se presentan antes de entrar a grabar su nuevo disco. The Ramonos se despiden de Buenos Aires antes de su gira por México, mientras siguen festejando los 40 años del punk rock con su tributo a Ramones. Para darle vértigo a la noche los Beach Breakers nos llena de reverb del mejor surf rock vernáculo y Los Modniks presentan su nuevo EP "San Andres", gran noche de sonidos vintage y el rock'n'roll salvaje!

Agenda:

Los Peyotes + The Ramonos + Beach Breakers + Los Modnicks
Sábado 21 de Mayo, 23:30hs
en Club V (Av Corrientes 5008, Capital Federal)
Entrada $100 en la puerta.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/747760125325667/
Arte del flyer por Nicolás Valdes (Removedor).

Sobre los artistas que se presentan esta noche en Club V:



​Los Peyotes sin dudas es la banda que revitalizó el garage rock sixtie en Sudamérica, de procedencia Peruano Argentina estos 5 muchachos con doble vida salen por la noche a hacer lo que mejor saben: rock and roll garagero y cavernícola, hasta dejar sus ropas vintage empapadas de sudor. Con 3 discos de estudio, uno en vivo y un sin fin de participación en compilados, 7 pulgadas y ediciones en vinilo por todo el mundo la banda da shows demoledores que son siempre una experiencia única.
https://lospeyotes.bandcamp.com/



The Ramonos es el mejor tributo a Ramones y solo podía nacer en el país más Ramonero del Mundo. Ramonos es una fiesta llena de hits del cuarteto de Queens, una irresistible lobotomía en cada concierto. https://youtu.be/y6DktZP4Usw



Beach Breakers es un gGrupo de surf instrumental formado en el 2004 por jóvenes que descubren este género musical gracias a la escena garaje de Buenos Aires. Siempre con un sonido fresco y moderno dentro de este característico estilo musical, por momentos llega a las altas velocidades del punk rock, pero con la reverberancia y un sonido reminiscente las clásicas bandas del genero.​
http://beachbreakers.bandcamp.com



​Los Modniks son un cuarteto rock por momentos mod, en otros con un sonido más beat pero siempre sonando salvaje y garagero. ​Formados por Kay Ribs, Matías Serodio, Lea Vac y Lea Martinez tienen tres producciones discográfica y se encuentran presentando su nuevo EP titulado "San Andres".
http://losmodniks.bandcamp.com/

Para más informaciones sobre esta fecha, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios