El Zombie + Autistas Chocadores en La Viola Bar! Jueves 12 de mayo, 21hs! Entrada Gratuita!



Vuelve el ciclo de shows de Rock City Agencia en La Viola Bar!

En esta edición, las bandas invitadas son El Zombie y Autistas Chocadores! Dos potentes shows en vivo este Jueves 12 de mayo a las 21 horas en La Viola Bar! Entrada gratuita y capacidad limitada.

El Zombie (festejando el lanzamiento de "Amanece") + Autistas Chocadores (primer show del año en Capital, adelantando algunas canciones de su próximo disco).
Jueves 12 de mayo, 21:00hs
en La Viola Bar (Humboldt 1793, Palermo, Capital Federal)

Conozcan mejor a los AUTISTAS CHOCADORES:



Este 2016 arranco con todo para Autistas Chocadores! Después de un gran 2015 comenzaron el año con una gira de verano que los vio pasar por 6 ciudades diferentes, donde dieron 11 shows. Entre abril y mayo se presentaron en 5 fechas por Colon, San Nicolás y Villa Constitución.

Muy pronto estarán visitando Ramallo, Junín, Pergamino, San Pedro, Venado Tuerto, Arrecifes y Rosario antes de salida del nuevo y esperado disco. Aprovechemos para verlos en La Viola Bar este Jueves!

Enlaces oficiales de Autistas Chocadores:
Bandcamp: http://autistaschocadores.bandcamp.com/
Fanpage: www.facebook.com/autistas.chocadores
Videoclip "Come on!": https://www.youtube.com/watch?v=rWLP7vH0JVM
Videoclip "Quiero morir hoy": https://www.youtube.com/watch?v=6_avKQFPDao
Soundcloud: https://soundcloud.com/autistaschocadores
Twitter: https://twitter.com/achocadores

y también a EL ZOMBIE que recién llega de una gira por México:



El Zombie reúne sonidos Ska, Reggae, Swing y más haciendo de cada show una fiesta arriba y abarro del escenario! Recién llegados de su cuarta gira por México, ahora con un condimento especial: Goy Karamelo (Karamelo Santo) quien fue productor del nuevo LP de la banda, se sumó a la gira para tocar el bajo en lugar de "Mao" integrante original de El Zombie que no pudo acompañarlos en esta ocasión. En esta ocasión, la banda aprovecha para festejar el lanzamiento del álbum 'Amanece' con un show especial en La Viola Bar!

Enlaces oficiales de El Zombie:
Fanpage: www.facebook.com/ElZombieBand
Videoclip 'Extraño': https://youtu.be/u5L6dPqtSBg
Web oficial: http://www.elzombieska.com/
Para escucharlos: http://www.elzombieska.com/esp/multimedia/

Para mas información sobre Autistas Chocadores y El Zombie, por favor contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios