Desintegración en vivo esta semana y adelantan nuevo tema! #RockCityAgencia



Nuevo tema de Desintegración: 'Camaleonica' - adelanto del próximo álbum de la banda!

Desintegración presentó recién el primer adelanto de su disco con un video oficial del tema 'La Fiebre que nos Condena'. El nuevo álbum saldrá a la luz el próximo mes, con la producción de Rudie Martinez y Joaquin Franco (ex Adicta), y mientras lo esperamos, la banda presenta un nuevo tema para calmar la espera.

'Camaleonica' es la canción elegida y esta disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/desintegracion-camaleonica



Mientras esperan la salida del disco, Desintegración sigue con su agenda de shows! El primero será este Viernes 13 de Mayo en el Podestá junto a RR Orquesta, la banda de Rudie Martinez quien también produce el disco de Desintegración, luego el Viernes 20 de Mayo estarán tocando en Eter Club, en Villa del Parque

Agenda:

Desintegración
junto a RR Orquesta (Rudie Martinez) y Crisaldia
Viernes 13 de Mayo, 22:00hs
en El Podestá (Armenia 1740, Palermo, Capital Federal)

Desintegración
Viernes 20 de Mayo, 22:00hs
en Eter Club (Cuenca 2783, Villa del Parque)

Más información sobre Desintegración:

Desintegración nace a fines de 2007 con el objetivo de crear canciones de rock-pop-electrónico que combinen la intensidad de la melodía con la profundidad de la poesía. Tal búsqueda artística fue plasmada en su primer disco de 2009 titulado “Abismo”. El mismo contó con la producción de Diego Bavasso (ex "Los Látigos”).


En cuanto a presentaciones, el grupo actuó en destacados ámbitos como el Centro Cultural Ricardo Rojas (tras haber sido seleccionado por los prestigiosos periodistas Sergio Marchi y Marcelo Fernández Bitar como banda destacada en el concurso Rock Pop entre más de 150 grupos ), el mítico Teatro Arlequines y La Cigale entre otros.

En la actualidad, Desintegración adelanta las canciones de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en mayo de 2016. El mismo cuenta con la producción de Rudie Martínez y Joaquín Franco (ex Adicta). 

Desintegración es:

Voz y programación: "Pichón" López.
Guitarra: Tiago Cerra.
Bajo: Emiliano Longueira.
Batería: Javier García Moreno

Para más información sobre Desintegración, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios