Tres Orillas (desde Tierra del Fuego) vuelve con un nuevo simple! #RockCityAgencia



Tres Orillas, desde Tierra del Fuego, vuelven al ruedo con un nuevo simple! Después de haber lanzado su LP "Salto y Sangro" se renuevan y vuelven a presentar material nuevo con un EP de dos temas titulado "Acertijos" que sera lanzado de manera digital.

Acertijos” cuenta con dos canciones y fue realizado íntegramente en Rio Grande, grabado en los estudios Pampano Records a cargo del Ingeniero de grabación Sebastián Vargas y Marcos Soria (Asistente) y mezclado por el Ingeniero Daniel de Vita.

Estas nuevas canciones muestran la transformación del grupo, que no solo cambio la formación sino que también está en una renovada búsqueda en cuanto a producción, sonido y mensajes. El primer single es 'Plaza Armenia' una poderosa balada que soporta una poesía de amor con licencias poéticas características de la banda, y coronadas por los arreglos de Guillermo Innk en teclados. El tema fue lanzado junto con un video lyric dirigido por Emilio “Geo” Arias que se puede ver en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/ysIcvknQUzA



El tema 'Plaza Armenia' está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/tresorillas/plaza-armenia



En el Bandcamp de la Tres Orillas se puede escuchar el EP completo: https://tresorillas.bandcamp.com/album/acertijos-simple



Más información sobre Tres Orillas:

Tres Orillas es una banda de rock de Tierra del Fuego. En sus más de cinco años de vida y con dos discos editados y un Simple (“Historias nuevas” de 2010 “Salto & Sangro” de 2014 y "Acertijos" 2016), participaron en distintos escenarios y festivales, entre ellos, el festival del Bicentenario de 2010, General Rock Mendoza, Salamanca Rock y el Ciclo Recalculando que se llevó a cabo en Tecnópolis. También compartieron escenarios con artistas consagrados como León Gieco y Bersuit Vergarabat.

Actualmente están presentando "Acertijos" un nuevo simple de dos temas que incluye un video lyric que los llevara por una mini gira en el mes de mayo en su ciudad para luego entrar nuevamente a grabar una segunda parte de este EP.

Tres Orillas son:
Diego Lassalle: Voz y Guitarra
Víctor (Dr. Brown) Andrade: bajo
Darío Ferreira: Guitarra y Saxo
Mariano Alvarez: Bateria

Enlaces oficiales:
Facebook | Bandcamp

Para más informaciones sobre Tres Orillas, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios