Nuevo vídeo de In Corp Sanctis! El tema elegido es 'Libres Van'



In Corp Sanctis lanza nuevo vídeo: 'Libres Van'

In Corp Sanctis no deja de sorprender! Con menos de 3 años la banda ya edita su segundo album "Libres Van" y lo festeja el Niceto Club junto a Bandalos Chinos y Translúcido!

El año pasado lanzaron tres excelentes videos de su primer disco: 'Yelmo de Hierro', 'Marionetas' y 'Tierra de Nadie' y ahora nos traen otra gran pieza de neo psicodelia que acompaña su búsqueda sonora con un gran trabajo audiovisual.

Para este segundo disco el tema elegido como primer video oficial es 'Libres Van' - el tema que da nombre al disco- dirigido por Mateo Braun, donde narra la historia de un joven en busca de su identidad y su lucha constante ante los prejuicios de la sociedad.

​El tema 'Libres Van' esta disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Scatter Records:​ https://soundcloud.com/scatterrecords/libres-van
​ ​


El vídeo de 'Libres Van' está en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/GYYjVjBH7hk



​Ficha Técnica:
El: Fran Crende.
Ella: Delfi Piñeiro

​Dirección: Mateo Braun
Asistente de Direccion: Jaime Braun
Edición: Daniel Carrizo​
Director de Fotografia: Daniel Carrizo
Camara: Simon Colombo
Gaffer: Alejandro Bartolome
Directora de Arte: Xime Casas
Vestuario: Xime Casas
Maquillaje: Vicky Santarelli

​Producción: Marcos Casares, Felipe Braun, Luna Chomali. ​
Color: Daniel Carrizo



In Corp Sanctis es sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT.


"Libres Van" es un disco muy ecléctico, no sólo explora en los terrenos del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In Corp Sanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s.

El álbum ya esta disponible para escucha en todas las plataformas de streaming ya conocidas.

Próxima fecha de In Corp Sanctis:



In Corp Sanctis + Bandalos Chinos + Translucido
Sábado 30 de abril, 21:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1708778066020982/

Para más información sobre In Corp Sanctis, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios