Lucas Vanza en vivo: 23 y 29 de Abril en La Plata!



Después de haber sacado su primer EP solista donde llego a ser elegido tres veces por Lisandro Aristimuño a participar del compilado M.S.F.L (Música Sin Fines De Lucro), Lucas Vanza toma la responsabilidad de interpretar completa la obra de Luis Alberto Spinetta. Ya lo había hecho una vez durante el verano pero el show tuvo tanta buena repercusión que lo vuelve a realizar. La cita es este Sábado 23 de Abril a partir de las 22 horas en Olga Vazquez en su ciudad La Plata.

Luego el 29 de Abril Lucas estará presentando temas de su EP debut homónimo en La Mulata tambien de La Plata junto a KUVO.

En el canal de YouTube de Lucas Vanza se puede ver 'Bajan' grabado en vivo el 19 de febrero en La Carpintería Cultural: https://youtu.be/bFcmkQa4Vk8



El primer single del EP de Lucas Vanza se llama 'Pétalos' y esta disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/lucas-vanza-petalos



Agenda:

Lucas Vanza
interpreta "Artaud"
Sábado 23 de Abril, 22:00hs
en Olga Vazquez (60 e/ 10 y 11, La Plata)

Lucas Vanza
junto a KUVO
Viernes 29 de Abril, 22:00hs
en La Mulata (Calle 55 nº 937, La Plata)

El EP de Lucas Vanza adelanta lo que será su aventura solista, del cual ya lleva armada unas cuantas piezas y con miras a lanzar el primer LP este 2016.

Con el traje de cantautor puesto, los cuatro temas que ofrece Lucas se meten con sonidos pop rock, empezando casi vertiginosamente y terminando amenamente. “Pétalos” contiene guitarras similares al shoegaze, mientras que “Voy a Incendiar tu Amor” y “Un Fuego Ardió” entran en el terreno del pop, siendo la balada “Devenir” el que cierra este pequeño adelanto del trabajo en solitario de Lucas Vanza. Con esto basta saber que el larga duración promete terminar en un gran resultado.

Enlaces oficiales de Lucas Vanza: Facebook | Bandcamp

Para más informaciones sobre Lucas Vanza, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios