Este viernes, Jugando en vivo! A partir de las 20hs en Beatflow!



Después de un gran 2015 para Jugando, donde presentaron su segunda placa "Crecer" en un The Roxy Live agotado y habiendo cerrado el año en Uniclub, la banda tiene su primera fecha propia de este 2016. Si bien estuvieron presentes en la fiesta Groovestock en el mes de enero, esta es la primera fecha del año llevada adelante por ellos mismos.

Este Viernes 15 de Abril estarán presentándose en Beatflow de Palermo a partir de las 20 horas. El show lo abrirán dos bandas amigas: El Exilio Universal y Tallando El Elefante, que vienen desde La Plata.

Si todavía no viste a Jugando en vivo esta es una buena oportunidad!!

Agenda:

Jugando
junto a El Exilio Universal y Tallando El Elefante
Viernes 15 de Abril, 20:00hs
en Beatflow (Av Cordoba 5509, Palermo, Capital Federal)

Más información sobre Jugando:


Foto del cierre del año en Uniclub.

Jugando tiene en sus manos un disco que contiene once temas basados en el estilo rock clásico. Letras acerca de la esperanza, la superación, amores perdidos y ganados y todas esas cosas que son parte del ser humano están en esta obra. Se destacan los instrumentos de viento que le dan cierta magia a los temas en los cuales son protagonistas. Con este disco, la banda tiene la posibilidad de darse a conocer con canciones directas y que pueden formar parte de uno. En resumen, "Crecer" es un claro reflejo de las situaciones de la vida que hay que afrontarlas, casualmente, jugando. Una banda que viene para hacer parte de la historia de rock nacional.

Los temas 'Una Razón' y 'Crecer' están disponibles para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia:

'Una Razón' (con Pablo Vidal de El Kuelgue):
https://soundcloud.com/rockcityagencia/jugando-una-razon-con-vidal-el-kuelgue

El tema que dá nombre al álbum, "Crecer":
https://soundcloud.com/rockcityagencia/jugando-crecer

Para más información sobre Jugando, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios