Zoah y Roma comparten escenario en la presentación del nuevo álbum de Shaila en el Teatro Vorterix! Sábado 12 de marzo, 19hs!



Una vez mas ROMA y ZOAH estarán compartiendo escenario!

Semanas atrás las dos bandas estuvieron en el festival "Mas Vivo que Nunca" y ahora se preparan para abrir el show de presentación del nuevo disco de Shaila en el Teatro Vorterix. También estará presente Asphix.

ROMA que ya tuvo la posibilidad de tocar en dicho escenario con un show propio en lo que fue la presentación de su ultima placa "Hijos de Padres Separados" el año pasado. En el momento la banda sigue presentando temas de sus dos discos mientras esperamos novedades de su nuevo material.

ZOAH que sigue presentando su reciente larga duración titulado "La verdad, el deseo y lo que buscamos ser" y llegará por primera vez al escenario del Teatro Vorterix! Una gran oportunidad para conocerlos, si aún no los vieron en vivo!

Las entradas se encuentran a la venta via Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/shaila/teatro-vorterix

Agenda:

Roma y Zoah
abriendo el show de Shaila!
Sábado 12 de marzo, 19:00hs
en el Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455, Capital Federal)

Más información sobre las bandas:

Este ultimo año ROMA estuvo presentando con mucho éxito su más reciente disco "Hijos de Padres Separados". Primero un Teatro Vorterix lleno, después shows por Capital Federal y Gran Buenos Aires durante todo 2015. La banda festejó 3 años en The Roxy Live Bar, fue telonera de Sleeping with Sirens y estuvo en la ultima edición del festival Ciudad Emergente. 2016 recién empieza y la banda ya fue parte de los festivales "Más Vivo que Nunca" y "Rock en Baradero". ¡Cada vez somos más ROMANOS!

Grabado hace poco, les dejamos la versión de ROMA para el tema 'Loco de atar' en el Soundcloud de Rock City Agencia para escucha y descarga libre: https://soundcloud.com/rockcityagencia/roma-loco-de-atar




"La verdad, el deseo y lo que buscamos ser" es un disco que viene a dar forma al sonido definitivo de ZOAH, logrando así una identidad particular: está conformado por canciones que van desde el pop-punk más clásico, hasta el easycore más moderno, incluyendo también temas con tintes más hardcore y una balada, manteniendo siempre los acordes y los riffs pegadizos. Las letras, en conjunto con las melodías, responden al espíritu que le da su toque distintivo al pop-punk: transmitir y generar una sensación de alegría en quien escucha, apelando a la evocación de recuerdos, sensaciones y experiencias. Con este disco, ZOAH logra insertarse como exponente en una escena donde el easycore todavía es un estilo joven y en ascenso.

El nuevo single de ZOAH se llama 'Fang, Puede Matar al Intruso' y esta disponible para escucha en el Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/zoahofficial/fang-puede-matar-el-intruso



Para más informaciones sobre ZOAH y ROMA, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios