Zoah tiene nuevo vídeo! 'Fang, Puede Matar al Intruso' grabado en vivo!



Los ascendentes ZOAH tuvieron un muy buen 2015! Editaron su LP "La Verdad, el Deseo y lo que Buscamos Ser" que tuvo excelentes reseñas en la prensa local y presentaron su primer video oficial para el tema 'Tu seras Maggie, Yo seré Hal'. La banda arranca el 2016 estrenando vídeo nuevo. Esta vez le ponen imágenes a 'Fang, Puede Matar al Intruso'.

Según cuenta la banda: "Fang, Puede Matar Al Intruso' es la canción del disco para salir a patear caras. Realizamos una recopilación de nuestros shows, desde el lanzamiento del disco en Salón Pueyrredán, pasando por shows en Lanús, Martinez, La Plata, Zárate, Jose C Paz, y terminando con dos presentaciones mas en Capital Federal. Decidimos que la mejor forma de mostrar a la gente lo que Zoah representa es a través de nuestros shows."

El video esta filmado y editado por Federico Vaquera de FV Fotografia y las imagenes fueron tomadas en shows en Salon Pueyrredón, Lithium, City Bar, Pamplona Bar, Zorba Rock, SuperFreak, Niceto Club y Palermo Club.

El vídeo esta disponible en el canal oficial de YouTube de la banda: https://youtu.be/Y_R-mOxVtF0



Más información sobre ZOAH:



Banda con propuesta que pasa por el easycore y pop punk, nació en Zárate en el año 2008, empezando como trío con Fher Mosqueira en guitarra y voz, Francisco Mattig en bajo y Chimón Martínez en batería. Más adelante, la aparición de Nano Cerrudo en guitarra y voz sirvió para reforzar ese sonido que estaban buscando. Años más tarde, Francisco abandonó el grupo y fue reemplazado más tarde por Matt Nigro, el actual bajista. Con esta formación, en 2012 se metieron a grabar su primer EP al que llamaron “Donde queremos estar”. Y en el 2015 trabajaron en la elaboración de “La verdad, el deseo y lo que buscamos ser”, su primer larga duración.

La verdad, el deseo y lo que buscamos ser” es un disco que viene a dar forma al sonido definitivo de la banda, logrando así una identidad particular: está conformado por canciones que van desde el pop-punk más clásico, como “Maneras de enfrentar la realidad” y “Una nueva oportunidad para hacerlo bien”, hasta el easycore más moderno (“Esto va a doler mañana”, “Tú serás Maggie, yo seré Hal” y “Este miedo debería tener un nombre” son claros ejemplos de ello), incluyendo también temas con tintes más hardcore y una balada, manteniendo siempre los acordes y los riffs pegadizos. Las letras, en conjunto con las melodías, responden al espíritu que le da su toque distintivo al pop-punk: transmitir y generar una sensación de alegría en quien escucha, apelando a la evocación de recuerdos, sensaciones y experiencias. Con este disco, Zoah logra insertarse como exponente en una escena donde el easycore todavía es un estilo joven y en ascenso.

El nuevo álbum de Zoah ya esta disponible para escucha en todas las plataformas de stream ya conocidas. Les dejamos el link para escucha por Deezer: http://www.deezer.com/album/11135822 y Spotify: https://open.spotify.com/artist/6jJpJSJr3tBrWHI6lR17zN

Para más informaciones sobre Zoah, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios