Zoah en vivo en Quijote Bar (Jose C Paz) - Viernes 26 de Febrero, 18:00hs!

Zoah en vivo este Viernes en Jose C Paz!

Zoah sigue presentando en diferentes escenarios su nuevo material "La verdad, el deseo y lo que buscamos ser". Hace algunas semanas estuvieron tocando en el festival 'Mas Vivo Que Nunca' en Palermo Club y ahora llevan sus canciones a Quijote Bar (ex Zorba Rock) ubicado en Jose C Paz donde compartirán escenario con Erhis, Warning, RV Revolución y Dejando Huellas a partir de las 18 horas.

Agenda:

Zoah
junto a Erhis, Warning, RV Revolución y Dejando Huellas
Viernes 26 de Febrero, 18:00hs
en Quijote Bar (ex Zorba Rock) (Hipólito Yrigoyen 1061, Jose C Paz)

Les dejamos con el nuevo vídeo de Zoah grabado en vivo: "Fang, Puede Matar Al Intruso" en YouTube: https://youtu.be/Y_R-mOxVtF0



Más información sobre ZOAH:

"La verdad, el deseo y lo que buscamos ser" es un disco que viene a dar forma al sonido definitivo de Zoah, logrando así una identidad particular: está conformado por canciones que van desde el pop-punk más clásico, como “Maneras de enfrentar la realidad” y “Una nueva oportunidad para hacerlo bien”, hasta el easycore más moderno (“Esto va a doler mañana”, “Tú serás Maggie, yo seré Hal” y “Este miedo debería tener un nombre” son claros ejemplos de ello), incluyendo también temas con tintes más hardcore y una balada, manteniendo siempre los acordes y los riffs pegadizos. Las letras, en conjunto con las melodías, responden al espíritu que le da su toque distintivo al pop-punk: transmitir y generar una sensación de alegría en quien escucha, apelando a la evocación de recuerdos, sensaciones y experiencias. Con este disco, Zoah logra insertarse como exponente en una escena donde el easycore todavía es un estilo joven y en ascenso.

El nuevo álbum de Zoah ya esta disponible para escucha en todas las plataformas de stream ya conocidas. Les dejamos el link para escucha por Deezer: http://www.deezer.com/album/11135822 ySpotify: https://open.spotify.com/artist/6jJpJSJr3tBrWHI6lR17zN

Para más informaciones sobre Zoah, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado! :)

Comentarios