Sur Du Monde en vivo en Santa Fe y Rosario!



Este fin de semana Sur Du Monde en vivo en Santa Fe y Rosario!

Mientras Sur Du Monde se prepara para su gira por EEUU, donde van a presentarse en la 30a. edición del festival SXSW en Austin, Texas, la banda se presenta en vivo este viernes y sábado en Santa Fe y Rosario!

Agenda:



Sur du Monde
presenta "A Siete Jardines del Sol" en Santa Fe!
Viernes 19 de Febrero, 22:00hs
en Tribus (Pedro Vittori 3523, Santa Fe)
Entrada Gratuita.

Sur Du Monde
en 50 años Rosario Rock en Castellano junto a Gonzalo Aloras, Los Vándalos y más!
Sábado 20 de Febrero, 21:00hs
en Anfiteatro Humberto de Nito (Gral Manuel Belgrano 201, Rosario)

El primer single del nuevo álbum de Sur Du Monde se llama 'El Jardín' y esta disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de la banda:
https://soundcloud.com/surdumonde/el-jardi-n



Más información sobre Sur Du Monde:



Rosario es uno de los tantos lugares donde nacen excelentes bandas, entre ellas Sur Du Monde. Formados en el año 2006, a lo largo de toda su carrera desarrollaron su concepto dentro del espectro rock, influenciados por el rock pop alternativo de los 60 o 70, el rock inglés y la música pop argentina. Con tres discos, tocaron con bandas como Massacre, Estelares y Los Tipitos, sumando las participaciones en los festivales Recalculando, Primavera en los Galpones y Corrientes Rock, y un show en un país tan lejano como Azerbaiyán. Fue la primera banda Argentina confirmada para la edición de los 30 años (en 2016) del renombrado festival SXSW en Austin, Texas.

A Siete Jardines del Sol” es una producción que arrancó en el año 2014 y propone melodías de guitarras que oscilan libremente, entre acordes suaves o fuertes y algunas programaciones (como en “Canción para siempre”), además de sonidos acústicos (“Laberinto”). La naturaleza está presente tanto en el título del disco como en todo el arte y “cada jardín que conforma el disco”, con letras que remiten a sueños y un mundo propio en el cual sentirse protegido. También son mensajes hacia esa persona que, dependiendo el jardín atravesado, son consejos o reclamos, siempre buscando ir a la dirección correcta. Este nuevo disco de Sur Du Monde instala a la banda en una escena que no sabe de distancias, sino sólo aprecia las buenas propuestas.

Para más informaciones sobre Sur Du Monde, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios