ROMA participa del Festival Rock en Baradero! Sábado 20 de Febrero!



ROMA viene de presentarse en el festival "Mas vivo que nunca" el pasado sábado y pronto va a participar en el Dia 2 del importante festival Rock en Baradero que tendrá lugar el Sábado 20 de Febrero, el mismo dia se presentaran Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, La Vela Puerca y más!

Agenda:

ROMA
junto a Las Pelotas, La Vela Puerca, Cielo Razzo y más en el Rock en Baradero
Sábado 20 de Febrero, 16:00hs
en Anfiteatro Municipal Pedro A. Carossi, Baradero



Este ultimo año ROMA estuvo presentando con mucho éxito "Hijos de Padres Separados" su más reciente disco. Primero un Vorterix lleno, después shows por Capital Federal y Gran Buenos Aires durante todo 2015. La banda festejó 3 años en The Roxy Live Bar, fue telonera de Sleeping with Sirens y estuvo en la ultima edición del festival Ciudad Emergente. Este 2016 serán parte del "Mas vivo que nunca", "Rock en Baradero" y muchas mas fechas que iremos contando con el paso de los días. ¡Cada vez somos más ROMANOS!

El tema 'Mas Mentiras Que Otra Cosa' de ROMA esta disponible en el SoundCloud de Rock City Agencia para escucha y descarga libre: https://soundcloud.com/rockcityagencia/roma-mas-mentiras-que-otra-cosa



Para más informaciones sobre ROMA, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado! 

Comentarios