Desde Brasil, Camarones Orquestra Guitarrística en vivo en Buenos Aires!



Camarones Orquestra Guitarrística (Brasil) vuelven a la Argentina para presentar su último disco "Rytmus Alucynantis" editado en 2015 en el marco de la gira sudamericana que los llevará durante 11 conciertos a visitar Uruguay, Chile y Argentina.

Agenda de shows:

Las Sombras + Camarones Orquestra Guitarrística (BRA) + Albatros
Jueves 25 de Febrero, 21:00hs
en Makena Cantina Club (Fitz Roy 1519, Palermo, Capital Federal)

The Tormentos + Camarones Orquestra Guitarrística (BRA) + Culebra and Thee Evolution Surf School
Viernes 26 de Febrero, 22:00hs
en Detroit Club (Av. Rivadavia 17558, Morón)

Los Primitivos + Camarones Orquestra Guitarrística (BRA) + Niveas
Sábado 27 de Febrero, 23:45hs (empieza medianoche)
en el Salón Pueyrredón (Av Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)



CAMARONES ORQUESTRA GUITARRÍSTICA (RN, Brasil)

Camarones Orquestra Guitarrística es un grupo Brasileño de musica instrumental de Rock que mezcla elementos de ska, rock e surf music.

Fundada a finales de 2007 con el objetivo de hacer una música instrumental bailable y divertida, la banda ha lanzado cinco discos, siendo el más nuevo de 2015, titulado "Rytmus Alucynantis".

Las composiciones de su nuevo álbum se refieren al los ritmos de rock bailantes, provenientes de todo el mundo, como el Surf Music californiano, el Rockabilly, Ritmos del norte de Brasil, Rocksteady Jamaicano, entre otros.

Producido, grabado y mezclado todo en Natal / RN, "Rytmus Alucynantis" cuenta con las participaciones de Ynaiã Benthroldo (Boogarins), Esdras Nogueira (Móveis Coloniais de Acaju) y el dúo João Lemos y Augusto Oliveira (Molho Negro). Todos los CDs de la banda están disponibles para descarga en el sitio www.camarones.com.br.

También disponible en el sitio están todos los videos producidos por la banda. Documentales sobre la grabación de los discos, video release, conciertos en directo y los videoclips “Com a Água no Pescoço”, “Terror em Burzaco”, “Alabama Mama”, “Bronx” y “Silêncio, Barulho a Vista”.

Ya conocido como uno de los grupos independientes más activos en Brasil, en 2015 la Camarones Orquesta Guitarrística regresó a Europa con una extensa gira por Portugal, Inglaterra y España, com uma participación especial en dos de los más importantes festivales del Continente: el Primavera Sound (Barcelona) y Liverpool Sound City (Inglaterra).

En Brasil, la banda tocó en el escenario Sunset del Rock in Rio en 2015 después de ganar un concurso con cerca de 400 bandas registrados. Fue la primera banda Potiguar a tocar en el Festival em 30 años de historia.

En la historia dos Camarones, son casi 500 espectáculos, más de 60 ciudades brasileñas de todas las regiones del país, más de treinta festivales nacionales y varias giras por el exterior pasando por países como Uruguay, Argentina, Suiza, Francia, España, Inglaterra y Portugal .

Formado por los músicos Ana Morena (bajo), Anderson Foca (teclado y guitarra), Yves Fernandes (batería). La Camarones Orquestra Guitarrística sigue manteniendo su característica para hacer uma musica directa, sin rodeos, com mucho baile y música palpitante. Esta mezcla ha despertado un gran interés del público y critica, convertiendo em un de los grupos más interesantes de la escena Rock de Brasil.

Enlaces oficiales de la banda:
Sitio Oficial: www.camarones.com.br
Facebook: https://www.facebook.com/CamaronesOrquestraGuitarristica
Twitter: http://www.twitter.com/camaronesguita
Soundcloud: https://soundcloud.com/camaronesguita

El nuevo trabajo de Camarones Orquestra Guitarrística está disponible para descarga en el sitio oficial de la banda. Acá les dejamos el álbum anterior disponible en el SoundCloud de la banda para escucha y descarga gratuita: https://soundcloud.com/camaronesguita/sets/o-curioso-caso-da-m-sica-invis



VÍDEOS:
- “Rytmus Alucynantis” (2015): https://youtu.be/gXh_M4xgiXA
- Videoclip "Silêncio, Barulho à vista" (2014): http://youtu.be/oSU1k2pkstg
- “O Curioso Caso da Música Invisível – O Filme” (2013) En vivo - http://youtu.be/TsTbsr_mrNY
- Show “Espionagem Industrial” En Vivo (2011): http://youtu.be/ZjSKlkrUtOs
- Videoclip Oficial “Bronx” (2013): http://youtu.be/Zi91XdgyiYo
- Videoclip Oficial “Terror em Burzaco” (2012): http://youtu.be/AouQ4zCNsSk
- Videoclip Oficial “Com a Água no Pescoço” (2011): http://youtu.be/J0Qt21aZ-YU

Para más informaciones sobre Camarones Orquestra Guitarrística en Argentina, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios