Este Sábado, Autistas Chocadores en vivo en la Kustom Reunion en San Pedro!

Autistas Chocadores, la banda consagrada de San Nicolás, ya tiene su primera fecha del 2016!

Este sábado 16 de enero van a estar cerrando una nueva edición de Kustom Reunion, a realizarse en San Pedro.

El evento será en Waikiki Point (Canchas de Rugby del complejo Tiro Federal)
a las 17 horas con entrada gratuita y contará con Tattoos y Piercings, Autos y motos clásicas, bandas en vivo, DJs y más.

Agenda:

Autistas Chocadores
junto a Kryptonita, Los Piringundines y Triciclo
Sábado 16 de enero, 17:00hs
en la Kustom Reunion - Waikiki Point (Cancha de Rugby del complejo Tiro Federal, San Pedro)
Gratis!

AUTISTAS CHOCADORES estará cerrando la jornada y realizando el primer show del año mientras terminan de grabar su nuevo material que  va a estar disponible en algunos meses.

Mientras esperamos, se puede escuchar los 3 adelantos de lo que será su nuevo material "Quiero Morir Hoy", "Come on" y "Zepp (Living Lovin Maid) en el Bandcamp de la banda:
https://autistaschocadores.bandcamp.com/album/adelantos-del-pr-ximo-disco-2015



Vídeos clipes oficiales de la banda:

"Come on"
https://youtu.be/rWLP7vH0JVM



"Quiero Morir Hoy"
https://youtu.be/6_avKQFPDao



Más informaciones sobre Autistas Chocadores:



Autistas Chocadores comienza a gestarse en la Ciudad de San Nicolás (Provincia de Buenos Aires) por diciembre de 2003. El nombre de la banda resulta de la extracción de un sketch de "Todo x $2".

El debut en vivo se da el 3 de abril de 2004 en su ciudad natal, compartiendo escenario con Expulsados.

Ese año grabaron su primer demo donde "La Semilla Inmortal", pasó a formar parte del compilado "Vive Le Punk" editado ese mismo año por el sello rosarino Basstard Co. En 2005 editaron por el sello SAVE ROCK! su primer EP titulado "Mil Autistas".

La banda comenzó a abrirse camino en ciudades del interior y Capital Federal; afianzándose en la escena, dando shows con Buzzer, Shaila, Cadena Perpétua, entre otros. Participaron del compilado "Reviviendo el espíritu independiente" editado por el sello bahiense Lo que Soniamos Distro, ese mismo año (2006) presentaron oficialmente “Mil Autistas” en su ciudad ante más de 300 personas.

El 2007 encabezaron la grilla del MQT (el festival de rock más importante de San Nicolás) y también cambiaron de formación donde solo quedarían los 2 miembros fundadores de la banda (Ley y Niki Ortega) y se sumarían 3 nuevos integrantes (de los cuales 2 aún continúan: Rulo X Figueroa y Marian Ortega).

El álbum “Democracia China” fue nuevamente editado por el sello SAVE ROCK! y tuvo la participación de músicos consagrados como Edu Graziadei (Cadena Perpétua), Tucán Barauskas (Pilsen y Los Violadores) y Sergio Cairat (La Mosca). Este nuevo material fue presentado en el marco de la gira “Democracia Autista” en ciudades del interior Capital Federal, Grande Buenos Aires y su ciudad San Nicolás.

En 2009 empezaron la gira “Pre-quirúrgica” donde los Autistas Chocadores comienzan a encabezar casi la totalidad de las grillas de las que forma parte. El 2010 comenzaría con una gira por la Costa Atlántica que nombraron “Summer Tour 2010”.

Luego de un prolongado receso, la banda vuelve a los escenarios en diciembre del 2011, incorporando al actual bajista (Pochex Calderón) e insinuando una nueva propuesta mucha más inclinada hacia el power rock.

Entre 2012 y 2013 se dedicaron a grabar nuevo material e incorporar una tercera guitarra (Fatto González). En la segunda parte del 2013 se pondría en rotación “Quiero morir hoy”, el primer adelanto del EP pronto a salir en estos meses.

Promediando el 2014, se estrenaría el 1er videoclip oficial de la banda “Come on!”; corte adelanto del inminente EP en curso.

2015 los recibe visiblemente más activos. Con formación consolidada, repertorio y energía renovada y mucho más rockeros. Durante ese año se presentaron en varios escenarios de Capital Federal y gran Bs As, fueron finalistas del mundial de bandas de Banda Soporte, adelantaron 3 temas de su proximo disco y dos vídeos.

El 2016 será el año de su nuevo material a lanzarse entre Marzo y Abril acompañado de presentaciones del mismo en su ciudad San Nicolás, diferentes provincias y Capital Federal.

Para más informaciones sobre Autistas Chocadores, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios