Desde Rosario, el primer EP de Muñecas Rusas, "Árboles" (Fluorescente Discos). #RockCityAgencia



Muñecas Rusas se meten en sonidos relacionados con el indie rock, combinando también psicodelia y rock de los 60 o 80. La banda de Rosario está formada por Manuel Camarasa, Lucio Piccoli, Ignacio Simunovich, Pablo Cravsov, Marcos Ribak y Fabricio Zero. En 2012 lanzaron su primer single llamado “Criminal” compuesto por tres canciones. Entre finales de 2013 y principios de 2014 trabajaron muy duro en lo que terminó siendo “Árboles”, el primer EP de Muñecas Rusas, producto de su crianza musical diversa, donde buscaron crear una marca registrada.

En “Árboles”, se demuestra que no se quedan estancados en un sólo estilo, sino que se dan el placer de combinarlos a su manera, deambulando entre el brit rock y una fuerte influencia de Gustavo Cerati. Así, los cinco temas que conforman este EP son ejemplos de originalidad y cobran vuelo propio. Los shows de la banda son espectáculos de alto nivel musical, imperdibles. Grabado por Martín Re y masterizado por Carlos Altolaguirre en Blue Room Estudio en Rosario, el disco fue producido por Marín Re junto a Muñecas Rusas. La edición estuvo a cargo de Fluorescente Discos.

MUÑECAS RUSAS actualmente es:
Manuel Camarasa: bajo, teclados y voces
Lucio Piccoli: guitarra y voces
Ignacio Simunovich: batería
Fabricio Zero: guitarra, teclados, voz líder
Pablo Cravsov: teclados
Marcos Ribak: guitarra

Lista de temas de “Árboles” (Fluorescente Discos, 2014):

1 - Brillante
2 - Marejada
3 - Caprichosa
4 - Hablar
5 - Árboles

Grabación, mezcla y mastering en Blue Room (Rosario, Santa Fe, Argentina).
Ingeniero de grabación: Martín Re.
Mastering: Carlos Altolaguirre.
Mezcla por Martín Re y Fabricio Zero.
Producción: Martín Re y Muñecas Rusas.
Diseño: Estudio Kermés.
Fotos: Melisa Quinteros.

Enlaces de la banda: Facebook | Bandcamp

El primer corte del EP "Árboles" de Muñecas Rusas es el tema 'Caprichosa', disponible para escucha en el SoundCloud de RockCityAgencia!

Muñecas Rusas - 'Caprichosa'
https://soundcloud.com/rockcityagencia/munecas-rusas-caprichosa



Para más informaciones sobre Muñecas Rusas, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado. :)

Comentarios