ROMA en Metal para Todos! Sábado 10 de diciembre, 15:30hs en Groove!



ROMA en vivo en Metal para Todos!

Este sábado, 19 de diciembre a partir de las 15:30 horas, tendrá lugar el día 3 de METAL PARA TODOS a realizarse en Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo).

ROMA estará compartiendo escenario con ANIMAL, Tano Romano, Meliaán, Cabezones y otras grandes bandas más en una noche metalera que durará todo el día y culminará cerca de la madrugada, para luego darle paso a una fiesta con DJs y una banda invitada.

Lleguen temprano y no dejen de ver a ROMA en Metal para Todos!



Este año ROMA está presentando con mucho éxito "Hijos de padres separados" su más reciente disco. Primero un Vorterix lleno, después shows por Capital Federal y Gran Buenos Aires durante todo 2015. La banda festejó 3 años en The Roxy Live Bar, fue telonera de Sleeping with Sirens y estuvo en la edición de este año del festival Ciudad Emergente. ¡Cada vez somos más ROMANOS!

El tema 'Mas Mentiras Que Otra Cosa' de ROMA esta disponible en el SoundCloud de Rock City Agencia para escucha y descarga libre: https://soundcloud.com/rockcityagencia/roma-mas-mentiras-que-otra-cosa



Para más informaciones sobre ROMA, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios