Radio Moscow + Dead Meadow en vivo en Buenos Aires! 11 y 12 de Enero en Uniclub! #ConcreteJams

Originsprod y Rock City presentan:
FESTIVAL CONCRETE JAMS!
ENERO 2016

*DIA 1*
Lunes 11 de Enero, 20:00hs.
Dead Meadow (USA)
Banda Sorpresa
Güacho

*DIA 2*
Martes 12 de Enero, 20:00hs.
Radio Moscow (USA)
Elefante Guerrero Psíquico Ancestral
VIAJE A IXTLAN

En Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto, Capital Federal)

Primera Preventa: $300 cada día. $500 abono por las dos fechas.

Segunda Preventa a partir de 4 de enero: Entrada para cada día $400.

Abono por las dos fechas $600.

Anticipadas a la venta a través de Ticketek y sus puntos de venta.

Enlace:
http://www.ticketek.com.ar/festival-concrete-jams/uniclub


FESTIVAL CONCRETE JAMS

En Enero del 2016 llega a Buenos Aires el Festival Concrete Jams. En su primera edición reunirá en dos noches a dos de los máximos exponentes actuales del Hard Rock Psicodélico mundial.

Dead Meadow y Radio Moscow visitan nuestro país para presentarse en Uniclub, encabezando dos noches mágicas donde podremos ver en vivo a estos dos legendarios tríos estadounidenses acompañados de destacadas bandas locales. El asfalto caliente de la ciudad recibirá con los brazos abiertos las vibraciones de estos dos influyentes grupos que rinden culto a la psicodelia, el riff, el rock pesado de los 70s y las largas zapadas narcóticas.

El Lunes 11 de Enero es el día elegido para el primer show de Dead Meadow en Argentina, el mítico trío de Stoner Rock & Psicodelia Indie aterriza en el país con su formación original para hacer un repaso de buena parte de su discografía, mientras que el Martes 12 de Enero será el regreso de Radio Moscow, aclamados en sus dos visitas anteriores -con localidades agotadas ambas fechas-, vuelven para reconfirmar su romance con el público argentino y presentar su nuevo disco doble grabado en vivo en Los Angeles.

La primera edición del Festival Concrete Jams es una realidad, ideal para arrancar el año flotando en el espacio y presenciando dos grandes bandas internacionales como Radio Moscow y Dead Meadow.



DEAD MEADOW (USA) Lunes 11 de Enero en vivo en Argentina @ Uniclub.

La legendaria banda nacida en Washington DC en el año 1998 visita Argentina por primera vez en su historia para participar de la primera edición del Festival Concrete Jams. El trío, que combina pasajes de Rock Psicodélico y riffs ligados al Stoner Rock con canciones acústicas influenciadas por el primer Neil Young y ciertas reminiscencias a la escena Indie norteamericana, estará repasando los mejores temas de su discografía y adelantando lo que será su nuevo disco, a editarse durante el 2016.

La primer formación de Dead Meadow se consolida en 1998 con tres jóvenes músicos provenientes de la escena Indie Rock de Washington DC: Jason Simon en guitarra y voz, Steve Kille en bajo, y Mark Laughlin en batería, quienes comienzan la banda combinando las influencias del Heavy Metal de los 70s con el Rock Psicodélico de los 60s, y con letras que remiten a autores clásicos como J. R. R. Tolkien y H. P. Lovecraft. Su disco debut lleva el nombre del grupo y fue lanzado en el año 2000 a través del sello Talotta Records, perteneciente a Joe Lally, bajista de Fugazi.

Poco tiempo después fueron elegidos por John Peel para grabar una de las míticas Peel Sessions para la BBC inglesa. En el año 2002 graban su primer disco en vivo “Got Live If You Want It”, producido por Anton Newcombe, creador y líder de Brian Jonestown Massacre, y a comienzos del 2003 firman contrato con Matador Records, reconocido sello que edita el disco “Shivering Kings and Others”. Luego de varios discos y cambios de formación, en 2007 se mudan a Los Angeles, California. Desde el año 2010, la formación original de Dead Meadow se reúne para seguir juntos hasta la actualidad.

En 2016 vuelven con todo a la acción, con disco nuevo bajo el brazo y el anuncio de un gran tour alrededor del mundo entero. Ya fueron anunciados como headliners del prestigioso festival alemán Freak Valley, y por suerte podremos verlos en Sudamérica por primera vez para sumergirnos en sus melodías narcóticas y entrar en trance con sus canciones colgadas y rifferas.

http://www.deadmeadow.com/
https://www.facebook.com/DeadMeadowOfficial/



RADIO MOSCOW (USA) Martes 12 de Enero en vivo en Argentina @ Uniclub.

La banda estadounidense regresa a Buenos Aires para presentar lo que será su nuevo disco doble en vivo, que fue grabado en Diciembre del 2015 en Los Angeles y tiene fecha de salida en los primeros meses del 2016. También estarán repasando gran parte de toda su discografía.

Formados en el año 2003 en Story City, Iowa, el trío destila un Retro Rock Blues visceral embebido en las influencias psicodélicas de los años 60 y 70, con tintes de Stoner Rock y Acid Rock, en estado de zapada permanente.

Liderados por Parker Griggs (Guitarrista y cantante), Radio Moscow emerge cuando firmó contrato con el sello Alive Naturalsound Records, en parte, debido al gusto que Dan Auerbach (The Black Keys) tuvo por la banda y su música al conocerlos. La banda y el músico se llevaron tan bien que Auerbach fue el productor del primer disco, editado en 2007. Radio Moscow ya hizo giras con nombres importantes como: Graveyard, Pentagram, Church Of Misery, Blues Pills, Blood Ceremony, Ufomammut, entre muchos otros.

En Enero del 2016 regresan a nuestra ciudad para presentarse en Uniclub luego de dos shows totalmente agotados en Octubre y Diciembre del 2014, con ganas de revalidar otra vez el romance con el público argentino. Esta nueva visita promete ser una noche memorable de Rock N’ Roll que va a cautivar tanto a nostálgicos de la vieja guardia como a nuevos seguidores deseosos de encenderse con las puras vibraciones de este explosivo trío norteamericano.

http://radiomoscow.net/
https://www.facebook.com/radiomoscowband



Para más informaciones sobre el Festival Concrete Jams y las bandas que hacen parte de estas fechas, por favor contactarnos! Dead Meadow y Radio Moscow están disponibles para entrevistas!

Comentarios