Picaporters despide 2015 con dos fechas!



El trió de rock psicodélico despide el año con dos fechas para cerrar el 2015!

El miércoles 16 de diciembre, los Picaporters se presentan en Detroit Club junto a Leticia Soma, Doble Gota y Sexual Dissaster a partir de las 21 horas y el Sábado 19 desembarcan en Hurlingham para tocar junto a El Otro Extremo a las 23 horas!

Estas serán las dos ultimas fechas del año de Picaporters para luego esperar la salida de su nuevo material, del cual ya adelantaron 2 temas y se espera un tercero que incluye vídeo en pocos días.

Repasemos 'El Horror Oculto' y 'Ra', los dos adelantos del nuevo disco de Picaporters en el SoundCloud de Rock City Agencia:

'El Horror Oculto'
https://soundcloud.com/rockcityagencia/picaporters-el-horror-oculto



'Ra'
https://soundcloud.com/rockcityagencia/picaporters-ra



Agenda:

Picaporters
junto a Leticia Soma, Doble Gota y Sexual Dissaster
Miércoles 16 de diciembre, 20:00hs
en Detroit Club (Av Rivadavia 17558, Morón)

Picaporters
junto a El Otro Extremo
Sábado 19 de diciembre, 23:00hs
en Continuum Bar (Pte Gral Julio A Roca 1357, Hurlingham)

Más información sobre Picaporters:

Trío de rock psicodélico de La Plata que, desde el 2007, vienen buscando distintos sonidos para fusionarlos y crear un estilo único. Combinan psicodelia de los años 70 con pequeñas porciones de modernidad. Durante años pasaron por diversos escenarios, compartiendo escenarios con bandas como El Perrodiablo, Caperucita Coya, Poseidótica, Los Antiguos, Las Diferencias, etc. En 2013, luego de una intensa actividad, entraron a los Estudios Tolosa a registrar su primer disco llamado “Elefantes” editado por Sickodelic Records. En este disco el rock psicodélico se mezcla con el blues, el stoner y la experimentación. A la espera de su primero video oficial y nuevo disco para el comienzo del 2016, la banda ya adelanto dos singles 'El Horror Oculto' y 'Ra'.

Para más informaciones sobre Picaporters, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios