Hoy! Traslúcido en El Preventur 2km x Sida! 18hs en el Congreso de la Nación!



Hoy (martes 1 de Diciembre) se celebra nuevamente el recital itinerante 2km x SIDA y a las 18:00hs en el Congreso de la Nación, Translúcido se presenta en vivo! #Preventur2kmxSida

También participan de esta acción: Maximiliano Guerra, Cadaver Exquisito, el Kuelgue y Los Pericos.

El Preventur 2 km x Sida es organizado a beneficio de Casa Vela (Monteagudo 239, Capital Federa), que es un Espacio cultural de prevención de VIH y Enfermedades de Transmisión Sexual para niños de 6 a 13 años. La organización encargada del trabajo social que allí se desarrolla es www.alfonsofarias.org.ar y la principal fuente de ingresos para sostenerlo es la venta de la remera conmemorativa de cada año. El valor es $100 y puede adquirirse en La Trastienda; Casa Vela y en la esquina de avenida Caseros y La Rioja.

Translúcido viene de despedir su disco BIOMA la semana pasada con un gran show en el Centro Cultural Matienzo y están súper contentos de hacer parte de esta actividad!

Mas información sobre Translucido:



Translúcido creció a largos pasos durante el 2015. Con su álbum siendo escuchado por la prensa local, reseñas importantes y destacados en radios, "Bioma" es sin duda un gran álbum y Translúcido una de las bandas que se debe tener en cuenta en el radar.

Precursores del Electro Go en Argentina, la banda presenta un show con hermosas texturas digitales y visuales. Dan un paso importante hacia una escena fresca de rock instrumental en el país.

Lo que dice la prensa:

Translúcido es la bestia eléctrica que dispara a "Bioma", 57 minutos de trip emocional que atraviesa el cráneo. Gustito a Floyd y a Los Natas de ácido se derrite en la lengua y pare un golpe simple y certero al corazón. Translúcido es una fuerza de la naturaleza, un microclima espiritual, un trance eléctrico que bate tormentas entre el pecho y la espalda. "Bioma" es virtuosismo y experimentación mordaz imposible de martillar en el corset de un género. (Revista Noventa)

Lo que brinda esta banda argentina es una experiencia física y auditiva que merece ser escuchada múltiples veces para ser vivida en completitud. Altamente recomendados. (After Hour Tokio)

Estrenamos al grupo Translúcido, cuarteto Argentino que navega a traves de varios géneros como el space rock, la psicodelia y hasta el rock progresivo. Estaremos presentando su flamante album: "Bioma." (La Trama Celeste de Alfredo Rosso)

El tema 'Crisaldia' de Translúcido en 30 segundos de algo nuevo. Su primer LP, se llama "Bioma", está compuesto por 10 temas y fue masterizado por Carlos Laurenz, ganador de 2 premios Grammy.(Nacional Rock)

"Bioma" esta disponible para escucha en el SoundCloud de la banda:
https://soundcloud.com/translucido/sets/bioma-lp



Para más informaciones sobre Translúcido, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios