Conozca "Violencia" el nuevo material de El Mató a un Policía Motorizado!



"Violencia" es el nuevo maxi-simple (maxi-sencillo) de El Mató a un Policía Motorizado. Contiene cuatro canciones nuevas, grabadas durante el año 2015 en los estudios Ion de Buenos Aires, con la colaboración en la producción de Eduardo Bergallo y Lucas Rossetto. La idea de reivindicar la figura del simple estuvo presente en la banda desde siempre, editando "Tormenta Roja" en 2003 y "Mujeres Bellas y Fuertes" y "Chica de Oro" en 2012. Aquellas ediciones adelantaban parte del material de posteriores álbumes, acompañados de lados B. "Violencia", sin embargo, es un simple extendido cuyas canciones no estarán presentes en un álbum posterior, y que forman parte de una transición entre lo que fue su último disco "La Dinastía Scorpio" y lo que El Mató a un Policía Motorizado está preparando para su próximo álbum larga duración. Como amantes de la música y todas sus formas y formatos, presentamos "Violencia" en cd, cassette y vinilo de 10’, homenajeando esta vez a los registros de corta duración.

Lista de temas de "Violencia" (en las ediciones internacionales):

1 Violencia
2 El Baile de la Colina
Aire Fresco
Rucho
5 Dos Galaxias

El tema 'Violencia' esta disponible para escucha en el SoundCloud de Rock City Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/violencia-el-mato-a-un-policia-motorizado



Ficha Técnica:

Producido por El Mató a un Policía Motorizado y Eduardo Bergallo.
Musica, arreglos y arte por El Mató a un Policía Motorizado.
Canciones 1, 2, 3 y 5 compuestas y escritas por Santiago Motorizado, Canción 4 por Niño Elefante.

Grabado por Eduardo Bergallo en Ion, Buenos Aires, en Abril de 2015.
Asistente de grabación: Lucas Rossetto.
Mezclado por Eduardo Bergallo en Revolver, Buenos Aires.
Masterizado por Federico Fragala en Puro Mastering, Buenos Aires.
Grabación y mezcla de pre producción por Lucas Rossetto.
Arte de tapa y diseño por Santiago Barrionuevo.
Booking y prensa en Argentina por Alejandro Almada.
Booking y prensa exterior (wordwide less Argentina) por Pablo Hierro y Sylvie Piccolotto por Rock City Agencia.
Sonido en vivo por Lucas Rossetto.

El Mató a un Policía Motorizado es:
Santiago Motorizado en voz y bajo,
Niño Elefante en guitarra,
Doctora Muerte en bateria,
Pantro Puto en guitarra y
Chatran Chatran en teclados.

DISCOS LAPTRA, 2015
LA PLATA, ARGENTINA
correo@elmato.com.ar / www.elmato.com.ar



El Mató a un Policía Motorizado nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003. Es una de las bandas más representativas de la nueva ola de grupos independientes alternativos del nuevo siglo en Argentina y Latinoamérica.

Su música se caracteriza por tener atractivas melodías, combinadas a un sonido alternativo y guitarrero que continua con el lenguaje característico del indie rock de fines de los 90's y principios del 2000, mezclando todo esto con una poética directa y suburbana.

Llevan editados 2 discos larga duración, 1 disco compilado, 3 EPs, 3 simples y 1 maxi-simple: Tormenta Roja (Simple 2003), El Mató a un Policía Motorizado (LP 2004), Navidad de Reserva (EP 2005), Un Millón de Euros (EP 2006), Día de los Muertos (EP 2008), El Nuevo Magnetismo (LP 2011) Mujeres Bellas y Fuertes (Simple 2012), Chica de Oro (Simple 2012), La Dinastía Scorpio (LP 2012) y Violencia (Maxi-Simple 2015).

Sus discos fueron editados en Argentina (Laptra Discos), Brasil (Senhor F Discos), México (Intolerancia Discos), Estados Unidos (Nacional Records) y España (Limbo Starr), y han realizado numerosas giras por Europa y América pasando por prestigiosos festivales internacionales como el Vive Latino, SXSW, Primavera Sound, Porão do Rock, Lollapalooza (Argentina), El Mapa de Todos, Indie Fest, Festival Territorios, SOS (Múrcia), BAM (Barcelona), LAMC, Estéreo Picnic, Low Festival y Supersónico.

Para más informaciones sobre El Mató a un Policía Motorizado, por favor, no duden en contactarnos! Sylvie Piccolotto: sylvie@rockcity.com.ar o Pablo Hierro: pablo@rockcity.com.ar - Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios