Viernes 20 de noviembre en Detroit Club (Morón): Rayonegro, Los Burros, Cara-Cortada y Culpables Directos!



Nuestro venue rock​ero favorito en el oeste del Gran Buenos Aires recibe a cuatro bandas del que hacen el mejor crossover local entre el hard rock, punk y hardcore. Los Burros y Cara-Cortada juntan fuerzas junto a Rayonegro y Culpables Directo en una noche de guitarras distorsionadas, con mucho rock!

Agenda:
​​Los Burros + Cara-Cortada + Rayonegro + Culpables Directo​
Viernes 20 de noviembre, 22:00hs
en Detroit Club (Av Rivadavia 17558, Morón)

Entrada Gratuita! Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/858493070887485/

LOS BURROS



​​​Los Burros es una banda formada en 2008. Está integrada por Diego Rojas en voz y guitarra, Federico Perez Linares en guitarra, Ernesto “Pipo” Girard en bajo y coros y Germán Rospide en batería. Cada miembro tiene una consolidada carrera en el circuito under con sus anteriores bandas (Buzzer y Ángeles, entre otras), lo cual, sumado a la propuesta que ofrecen, les permitió moverse con facilidad en el ambiente. Su disco debut “Los Burros” cargado de guitarras poderosas se conforma por nueve temas donde predomina el hard rock prolijamente hecho para “volar cabezas”.

Para escucharlos: http://losburros.bandcamp.com/album/los-burros



CARA-CORTADA



Cara-Cortada son igual de melodiosos que agresivos rítmicamente todos los miembros están alimentándose de la energía y la autoridad del otro “espalda con espalda”. Las guitarras son protagonistas de las canciones aguerridas que hablan de no rendirse, de luchar por los sueños y de preguntas que no tienen respuestas. Su disco “Canciones de amor, de locura y de muerte” derriba las rígidas limitaciones con un sonido contemporáneo que sorprende track por track. Sin ningún tipo de complejos, mezclan punk, hardcore, pop punk, sin perder ni por un segundo la agresividad, el mensaje venéreo, la rabia y la potencia.​

Para escucharlos: http://cara-cortadahcpunk.bandcamp.com/



​​​​​RAYONEGRO



Trío formado en el oeste del conurbano bonaerense​ por experimentados músicos de la escena, Americo en bajo, Gato en batería e Il Jevi en guitarra. Con un potente show en vivo están presentando su primer single llamado Ranner. Vídeo: https://youtu.be/HfJo0n9Ek1Y

CULPABLES DIRECTOS



Culpables Directos es una banda de Garage Rock formada en 2003 que se ha propuesto ir en busca de un sonido propio. Formada por ​Ariel Estrella - Voz, Fernando Lopez - Bajo y Coros, Matias Maidana - Bateria, Gabriel Peña - Viola Coros y Claudio Basualdo -Viola.

Para escucharlos: ​https://culpablesdirectosmusic.bandcamp.com/album/por-nuestros-enemigos

Para más informaciones sobre esta fecha, por favor, contactarnos!

Comentarios