¡Translúcido presenta su primer vídeo oficial!



Translucido, la banda de #ElectroGo Argentina, ¡presenta su primer video oficial!

'Átomos' se desprende de su disco debut titulado "BIOMA" y fue presentado hace unas semanas en vivo en un show en el Centro Cultural Matienzo junto a In Corp Sanctis y Aloe.

El vídeo fue realizado por Conga Studio (de Pablo Schiavo, Sebastián Badino y Tomás Badino) y cuenta con la producción de Mora Elizalde y las actuaciones de Pablo Bustamante y Luciano Pasqualino.

La historia propone un escenario indefinido
Un viaje en el espacio, o en el tiempo, o en ambos o en ninguno
Depende del cristal por el que se filtre el sueño.
O si estas ahora lucido o dormido.

El primer vídeo de Translúcido, 'Átomos' esta en el YouTube y es un viaje hipnótico: https://youtu.be/EMxj8yLdPu4



Más información sobre Translúcido:



Translúcido se define como una banda de "Electro Go", imponiendo un nuevo sonido, que aborda y engloba géneros como el space rock, la psicodelia, el synth pop y el rock progresivo.

Formada en el año 2010 por Manuel Acosta y Ramiro Rodriguez Goitia, quienes ya habían estado juntos en un grupo de power rock. Además está integrado por Martín Rizzola en sintetizadores, y Martin Greiner en batería.

Los primeros años de banda sirvieron para dar a conocer su propuesta, que no sólo experimenta desde la música sino también desde las visuales, con juego de luces y proyecciones a cargo de un VJ y una muy buena puesta en escena. Tocaron en lugares como Voodoo Motel, La Trastienda, Niceto, Roxy Club y Uniclub, y tuvieron la posibilidad de estar en provincias como Corrientes, Córdoba y Santa Fe, participando en distintos festivales culturales. Editaron dos EPs y actualmente están presentando su primer larga duración titulado "Bioma".

Si bien se define como rock instrumental, "Translúcido", "Ojos del desierto" y "El sonido del trueno" cuentan con Camila Fourcade y Carolina Bettoli, que aportan melodías vocales congeniando con la atmósfera presente en cada canción mencionada y logrando los mejores momentos del disco. Por momentos, suena jazzero y por momentos psicodélico. Los diez tracks abarcan varios géneros combinándolos en un sólo tema y cada uno es una pieza que encaja perfectamente con la siguiente. El álbum cierra con el hipnótico y cálido tema llamado "Átomos", el cual es el corte del disco y tiene un track oculto que corona la obra como una de las mejores de la materia. "Bioma" es uno de los puntos de partida para empezar a escuchar y ver lo interesante del género de rock instrumental en Argentina.

Podes escuchar BIOMA su album debut en Spotify!

Para más informaciones sobre Translúcido, por favor, no dudes en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios