ROMA en vivo en Palermo Club! Sábado 7 de noviembre, 19hs! Show Apto para Todo el Público.

¡ROMA en vivo en PALERMO CLUB!
La banda se prepara para un show especial con invitados de lujo, repasando los éxitos de sus dos primeros álbumes en Palermo ClubSábado 7 de noviembre, 19hs. Show apto para todo el público.



Este año ROMA está presentando con mucho éxito "Hijos de padres separados" su nuevo disco. Primero un Vorterix lleno, después shows por Capital Federal y Gran Buenos Aires. La banda festejó 3 años en The Roxy Live Bar, fue telonera de Sleeping with Sirens y estuvo en la edición de este año del festival Ciudad Emergente. ¡La Fórmula del 2015 es Romana!


Agenda:

ROMA

Sábado 7 de noviembre, 17:00hs
en Palermo Club (J L Borges 2454, Palermo, Capital Federal)

Bandas invitadas: Dejavú y Kali


Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1008761025821968/


"Porque la solución es nunca dejarse vencer, acompaña a la fórmula romana el sábado 7 de noviembre en Palermo Club!"


Anticipadas con descuento por Sistema Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/roma/palermo-club


2015 es sin duda un año importante para ROMA y la banda invita a sus fans que les sigan para festejarlo a lo grande en un show especial en Palermo Club!


Más informaciones sobre ROMA:



Formados en 2012 por Sergio Munich a su partida de Infierno 18 junto a su hermano Santiago Munich, German Yanuzzo, Rodrigo Ignacio De Cos y Leandro Coca. Arrancaron con el pie derecho podría decirse ya que en sus dos primeras presentaciones debut en el Roxy Live contaron con localidades agotadas. Esto generó una enorme expectativa acerca de la banda de los hermanos y a lo largo de ese año tocaron en distintos espacios no solo de Buenos Aires sino del país, ganando público presentación tras presentación. Esta previa exitosa hizo que al año siguiente ROMA editara su primer disco titulado “Algo que decir?”, el cual cosechó reseñas favorables de importantes medios, pudiendo tocar en mas escenarios de toda Argentina y en festivales como Cosquín Rock, Pepsi Music y Resistance Tour.

En 2014, siguiendo con un trabajo a conciencia y de manera independiente logran llenar Niceto Club y con ese espaldarazo terminan de materializar su segundo y esperado material de estudio llamado “Hijos de Padres Separados”. El álbum contiene doce temas en el que mantienen el sonido que los caracteriza, mezcla de metal con el hardcore punk más rabioso. Las letras siguen siendo el punto fuerte ya que hablan en primera persona con un lenguaje actual y dan su mirada sobre la realidad social y el mundo musical. Mentiras, engaños, desamores, culpas y hasta mensajes de salvación y de ayuda dominan este disco. En “El Cantante”, Sergio Munich se pone un rato en la piel de él mismo, a quien lo único que le preocupa es su apariencia y tener todo lo que con lleva la fama, para después patear y escupir su furia sobre todo eso. Otros cachetazos se dan en “Firme en vos”, “Limbo” y “Estas en la B” y los deseos de salvarse se producen en “Como estamos hoy” y “El inmigrante”. Con “Hijos de padres separados”, ROMA se supera a sí mismo y con cada tema aconseja, como lo dice en “Mojigata”, nunca dejarse vencer.


El 2015 les regaló a la banda una serie de shows importantes como la presentación en el festival Ciudad Emergente, el festejo de los 3 años de la banda de The Roxy Live Bar, una gran recepción del público en cada uno de los shows, el reconocimiento de la prensa local y un teatro Vorterix lleno para el lanzamiento de su segundo álbum. ¡Cada vez somos más ROMANOS!


"Mas Mentiras Que Otra Cosa" de ROMA esta disponible en el SoundCloud de Rock City Agencia para descarga libre: https://soundcloud.com/rockcityagencia/roma-mas-mentiras-que-otra-cosa




"Loco de Atar" cover de La Zimbawe realizado por ROMA para el programa ACIDO que se emite por VORTERIX: https://soundcloud.com/rockcityagencia/roma-loco-de-atar


 
ROMA es:

Sergio Munich: voz
Santiago Munich: guitarra & Voz
German Yanuzzo: guitarra
Rodrigo Ignacio De Cos: bajo
Leandro Coca: batería

Videoclips:

Mas Mentiras que Otra Cosa: https://youtu.be/wDyBjl40nj8
Date Cuenta: https://youtu.be/6dzDyU2Injg
Limbo: https://youtu.be/2QknYktWAQw
Algo que Decir: https://youtu.be/8RC0y7No_u0

Facebook de la banda: https://www.facebook.com/oficialroma.


Para más informaciones sobre ROMA, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado.

Comentarios