Rivales en vivo en El Rincón de los Amigos! Miércoles 18 de noviembre, 20hs!



Mientras esperamos que la banda termine de filmar su video oficial para el tema "No Pensar Nada" que pertenece a su disco debut y luego de haber compartido escenario el mes pasado junto a Onda Vaga, este miércoles RIVALES se presenta en "El Rincón de los Amigos" en La Plata a las 20 horas! #RivalesVuelveAlRincón

Agenda:

Rivales
Miércoles 18 de noviembre, 20:00hs
en El Rincón de los Amigos (Av. 51 e/ 4 y 5, La Plata)

Mas sobre RIVALES:



Desde sus comienzos en el año 2003, las idas y vueltas de los integrantes de Rivales hicieron que la banda vaya madurando y asentando su estética y sonido. Desde las antípodas musicales que nacieron con la ciudad de La Plata, Rivales recorre esquemas musicales propios generando un estilo particular que va desde el punk noventoso hasta el reggae contemporáneo. Una libertad sonora que rompe con toda barrera de definiciones conceptuales.

En el 2006 grabaron su primer demo que contiene 5 temas y 2 bonus tracks. Su formación actual, con Enrique Constant guitarra y voz, Federico Disanti en guitarra y coros, Sebastián Arias en batería, Nicolás Linares en saxo, Adriel Matias Ludueña en bajo y Jorge Fabián Duque en locución, les permitieron grabar, a través de Pablo Barrera, un EP en vivo de cuatro temas en la Sala 565 llamado “Ya hay luz”, que cuenta con la participación de Ezequiel Dobrovsky en teclados. Luego fue masterizado y restaurado por el platense Néstor Salomón en sus estudios de Puerto Rico. Todos los temas son propios y compuestos por Enrique Constant y Federico Disanti.

Este año Rivales nos presenta un disco homónimo que es en general bailable, con ritmos como el ska y el reggae, aunque también le da lugar al rock (en "Anormal") y a lo tranquilo, como en "Ya hay Luz", que sirve como descanso después de tanta fiesta y tanto baile. Las letras hablan de superación, cómo tratar de atravesar esas barreras, con mensajes positivos y mucho sonido que incita a moverse. Como cierre, hay un track oculto (el tema 13 titulado "Jorgito tocando el cajón"), Rivales están listos para alegrar a todas aquellas personas dispuestas a escucharlos.

El tema "No Pensar en Nada" de Rivales esta disponible para escucha y descarga libre en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/rivales-no-pensar-nada



El tema "No te Preocupes" de Rivales también: https://soundcloud.com/rockcityagencia/rivales-no-te-preocupes



Para más informaciones sobre la banda Rivales, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios