Powerdack presenta una noche de Soul Rock! Sábado 5 de diciembre, 20hs en el Teatro Sony!



Powerdack, la banda quilmeña encabezada por los hermanos Lili y Ricardo Arguello, se presentan el sábado 5 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Sony con una producción singular: un homenaje que combina el sentimiento de la música soul con los sonidos del rock!

Una banda constituida de por una selección de músicos de trayectoria en la escena emergente con una propuesta que pretende revivir la mística de los grandes temas que inmortalizaron a a nombres como Ray Charles, Etta James, Nina Simone, Stevie Wonder, Tina Turner, Jackson 5, Amy Winehouse, Alicia Keys, Joss Stone, entre otros.

Enlaces: www.unanochedesoulrock.com.ar | www.powerdack.com.ar

Una imperdible producción en vivo que se verá en Argentina, Chile y Paraguay.

Agenda:

Powerdack
Sábado 5 de diciembre, 20:00hs
en el Teatro Sony (Cabrera 6027, Palermo, Capital Federal)
Entradas a la venta via TuEntrada.com. Banda invitada: Uno Nunca Sabe.

Más información sobre Powerdack:



Powerdack es una banda quilmeña que fusiona estilos como el blues, pop y soul con una base de rock. Creada a fines de 2012 por los hermanos Lili (voz) y Ricardo Argüello (guitarra), hoy está compuesta como un quinteto. En 2013 editan un primer EP llamado "Patología #1" y varios videoclips para acompañar a la placa, que se distribuyó de forma gratuita en tiendas digitales.

Para presentar el EP, realizaron una serie de conciertos por Buenos Aires, de los que se destacan los que compartieron con artistas consagrados como Javier Malosetti y Cuentos Borgeanos. Han participado de varios festivales junto a las principales bandas emergentes, formando parte de shows realizados por diversas productoras como FD Agencia, Innova Producciones, California Sun, Mística Producciones.

Fueron seleccionados como "Banda del día" por el programa Banda Soporte del canal Quiero Música en mi idioma. A fines de 2013 fueron elegidos por el fans club oficial de Joss Stone para ser la única banda que interprete los temas de la cantante soul en la primera fiesta organizada por ellos en Argentina, situación que se repitió con el fans club de John Mayer.

Actualmente se encuentran grabando su segundo material discográfico, que será de larga duración y mostrará una cara más rockera de la fusión que realiza la banda, material que fue adelantado en un show exclusivo para internet organizado por Revoluzion Online.

En el repertorio de la banda suelen estar presentes versiones de grandes clásicos del R&B llevados a la fama por artistas de la talla de Nina Simone, Ray Charles, Joss Stone, Etta James, Stevie Wonder y Jackson 5.

Abajo los videos de "El Borde", "Teadrops" (Cover Joss Stone) y "I Don't Trust Myself (with loving you)" (Cover John Mayer).

'El Borde': https://youtu.be/il8EIV-QIh4



'Teadrops': https://youtu.be/4nRMYqCpdEY



'I Don't Trust Myself (with loving you)': https://youtu.be/awehQPDItTA



Para más informaciones sobre Powerdack, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios