¡Mirá el vídeo de Dragme: 'Planetal'!



DRAGME presentan 'Planetal,' el vídeo que dá nombre a su disco debut!

La banda oriunda de la zona sur, que tiene al frente a Damian Diz, presenta un vídeo lleno de hermosas texturas y colores. 'Planetal' es el primer vídeoclip de la banda y también da nombre al disco. Tiene producción de Dragme y German Hunt y fue filmado y editado por German Hunt para Campana Estudios.

'Planetal'  fue filmado en el bosque aledaño al Hogar Escuela Ezeiza y tuvo una mención especial dentro de la terna "Mejor Video Clip" en el Segundo Festival de Cine de la ciudad de Esteban Echeverria realizado por el INCAA.

Sigue el link para ver el videoclip de 'Planetal': https://youtu.be/RCo7T1FslLw



El tema 'Planetal' esta disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de Rock City Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/dragme-planetal



Más información sobre Dragme:



Las diez piezas que forman su disco debut siguen una línea conceptual muy clara, combinando géneros que parecen incompatibles entre sí, pero que a la manera que lo hizo Dragme hace de este disco algo especial. Hay temas como “Planetal”, “Su coraza” y “Paredes de locura” que pueden sorprender gratamente al oyente, mientras que “Sueles florecer”, “Marcharse” y “Pertenecernos” adoptan un sonido acústico con un tinte más simple, generando diferentes sensaciones a lo largo de todo el disco. Esta obra es un gran paso a la mezcla de estilos que hace Dragme y que aporta a gran escala a la escena.

Links:
Facebook: facebook.com/dragme.planetal
Bandcamp: dragme.bandcamp.com/album/planetal (El álbum "Planetal" esta disponible para descarga gratuita en el perfil de la banda)



Para más informaciones sobre Dragme, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios