Los Peyotes + Motorama + Lefunders en El Emergente! Sábado 21 de noviembre, 22:00hs (Acuña de Figueroa 1030, Almagro)



Gran noche de garage rockabilly surf en el El Emergente de Acuña Figueroa. Los Peyotes, Motorama y Lefunders. Podrás sobrevivir a esto? Una triple avalancha de espeluznante horror! Proyecciones, DJs invitados, discos, remeras y más!

Agenda:

Los Peyotes + Motorama + Lefunders
Sábado 21 de noviembre, 22:00hs
en El Emergente (Acuña de Figueroa 1030, Almagro)

Entrada $70 en puerta. Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/493276447510304/
Arte del flyer por Nicolás Valdes - Removedor.

Sobre las bandas:

LOS PEYOTES



Los Peyotes sin dudas es la banda que revitalizó el garage rock sixtie en Sudamérica, de procedencia Peruano Argentina estos 5 muchachos con doble vida salen por la noche a hacer lo que mejor saben: rock and roll garagero y cavernícola, hasta dejar sus ropas vintage empapadas de sudor. Con 3 discos de estudio, uno en vivo y un sin fin de participación en compilados, 7 pulgadas y ediciones en vinilo por todo el mundo la banda da shows demoledores que son siempre una experiencia única.

Bandcamp: https://lospeyotes.bandcamp.com/



MOTORAMA



Surgidos en Enero del 2006 luego de la separación de Historia del Crimen, Sam (guitarra y voz) y Nico Valle (contrabajo), con la incorporación de Lulo Esain, batería, voz y coros, dan una evolución al sonido rockabilly acercándola a un sonido más actual y fresco. Con su tercer disco "Ratas de Ciudad" editado recientemente por ATMC Records, Motorama, ahora en formato cuarteto, compone y ejecuta canciones utilizando mayormente el formato de la canción Pop de estrofa-estribillo y la tensión y energía del PunkRock/New Wave. Las influencias llegan también al Ska Two-tone, el Indie y el Soul.

Bandcamp: https://motoramarock.bandcamp.com/


​​
LEFUNDERS



Banda de la zona norte de Buenos Aires, formada en el año 2005 con la idea de hacer música instrumental con sonido surf de los 60s. ​​Dos guitarras bien al frente con mucha reverb, sonido valvular, bajo, batería y listo. ​Integrada por Cesar Azzaro e Ivo Rodriguéz en las guitarras, Miguel Nikolov batería y Felipe 'eljipi' Carey en bajo.
Entre sus influencias se encuentran bandas como The Ventures, Dick Dale y todo el sonido surf de los 60s, además de bandas como The Cramps, The B-52's, como también como el punk rock clásico y el sonido de los 90s. Por el lado del cine, las influencias de la banda pasan por lo bizarro, el retro futurista, las películas de Tarantino y el cine clase B de terror y ciencia ficción en general.

Bandcamp: https://lefunders.bandcamp.com/



Para más informaciones sobre esta fecha, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado! 

Comentarios