Katon y Picaporters no paran! Agenda con los próximos shows.



Dos de los exponentes del Stoner de La Plata: Katon y Picaporters siguen teniendo un mes agitado. Ambos se presentaran este domingo 8 de noviembre a las 20:00 horas en el festival autogestionado por ellos mismos "La concha de tu madre Psych Fest" donde se proponen mostrar lo mejor del stoner apoyados por Fauna Records y South American Sludge el sello de Sergio CH (ex Natas y actual Ararat). La cita es en Pura Vida (La Plata) y también participan Favalli, Bisonte, Tierra Tribal y Get Nigra.

Por su parte Katon, que viene de presentar su disco hace algunas semanas en Salón Pueyrredón junto a bandas como Ararat, Guacho, Narcoiris y Rayonegro, se presenta este viernes 6 de noviembre en La Cigale a partir de las 23:00hs junto a Necrologica y Holeman.

Mientras que Picaporters hará lo propio el lunes 9 de noviembre a partir de las 22:00hs en el ya conocido ciclo Lunes o Sabbath junto a los australianos Simon Chainsaw, Moctezuma, Cupertino y Shelvy.

Más información sobre las bandas:



Katon:
Banda de rock oriunda de Chascomús, formada en el año 2013 por Furia (guitarra), Franco Dubois (batería) y Roberto Dellavalle (bajo). Se presentaron en distintos escenarios del ambiente local, destacándose por la intensidad y adrenalina de sus shows y participaron en el legendario festival Woodstaco de Chile. Actualmente siguen presentando su EP debut por Capital Federal y Gran Buenos Aires y planean tener material nuevo para los primeros meses de 2016.

Algunos vídeos de la Katonhttps://youtu.be/2dZs5rFoD58 | https://youtu.be/t9_to_dZfsg

Agenda:

Katon
junto a Necrologica y Holeman
Viernes 6 de noviembre, 23:00hs
en La Cigale (25 de mayo 597, Capital Federal)

Katon + Picaporters + Favalli + Bisonte + Tierra Tribal + Get Nigra
en La concha de tu madre Psych Fest
Domingo 8 de noviembre, 20:00hs
en Pura Vida Bar (Diagonal 78 Esq 8 y 61, La Plata)



Picaporters:
Trío de rock psicodélico de La Plata que, desde el 2007, vienen buscando distintos sonidos para fusionarlos y crear un estilo único. Combinan psicodelia de los años 70 con pequeñas porciones de modernidad. Durante años pasaron por diversos escenarios, compartiendo escenarios con bandas como El Perrodiablo, Caperucita Coya, Poseidótica, Los Antiguos, Las Diferencias, etc. En 2013, luego de una intensa actividad, entraron a los Estudios Tolosa a registrar su primer disco llamado “Elefantes” editado por Sickodelic Records. En este disco el rock psicodélico se mezcla con el blues, el stoner y la experimentación. A la espera de su primero video oficial y nuevo disco para el comienzo del 2016, la banda ya adelanto dos singles "El Horror Oculto" y "Ra" que podes escuchar en los siguientes enlaces:

El Horror Oculto:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/picaporters-el-horror-oculto



Ra:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/picaporters-ra



Agenda:

Katon + Picaporters + Favalli + Bisonte + Tierra Tribal + Get Nigra
en La concha de tu madre Psych Fest
Domingo 8 de noviembre, 20:00hs
en Pura Vida Bar (Diagonal 78 Esq 8 y 61, La Plata)

Picaporters
junto a Simon Chainsaw (desde Australia) + MOCTEZUMA, CUPERTINO y SHELV en Lunes o Sabbath
Lunes 9 de noviembre, 22:00hs
en Club V (Corrientes 5008, Capital Federal)

Para más informaciones sobre Katon y/o Picaporters, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios