Jugando en vivo! Sábado 28 de noviembre, 20hs en Uniclub! Banda invitada: Rivales

Jugando se presenta en Uniclub!

Creciendo a pasos agigantados, la banda cierra el año en una presentación especial el Sábado 28 de noviembre, 20 horas, en Uniclub! Entradas a la venta por Ticketek!

Agenda:

JUGANDO cierra el año en UNICLUB (Guardia Vieja 3360, Capital Federal)
Banda invitada: RIVALES
Sábado 28 de noviembre, 20:00hs
Entradas anticipadas en Ticketek, Locuras (Once y Flores) y El Templo del Momo.

Jugando acaban de lanzar "Una Razón" - su nuevo vídeo - grabado en vivo en el show que dieron hace algunos meses en The Roxy Live en la presentación oficial de su segundo álbum, "Crecer."

Con 8 años arriba de los escenarios y 2 discos bajo el brazo la banda de Parque Patricios, sigue sorprendiendo en cada presentación, con la prolijidad de sus shows y la convocatória de la banda. El nuevo álbum de Jugando ya ganó destaque en #LoQueSeViene en la Mega, ganando repercusión imediata de sus fans que apoyaron la banda en Twitter y Facebook. Jugando viene para hacer parte de la história del rock nacional!

Más informaciones sobre Jugando:


Jugando tiene en sus manos un disco que contiene once temas basados en el estilo rock clásico. Letras acerca de la esperanza, la superación, amores perdidos y ganados y todas esas cosas que son parte del ser humano están en esta obra. Se destacan los instrumentos de viento que le dan cierta magia a los temas en los cuales son protagonistas. Con este disco, la banda tiene la posibilidad de darse a conocer con canciones directas y que pueden formar parte de uno. En resumen, "Crecer" es un claro reflejo de las situaciones de la vida que hay que afrontarlas, casualmente, jugando.

Los temas "Una Razón" y "Crecer" están disponibles para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia:

"Una Razón" (con Pablo Vidal de El Kuelgue):




El tema que dá nombre al álbum, "Crecer":



Para más información sobre Jugando, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios