Javier Syd muestra su primer vídeo oficial: 'Antes' #DalePlay



Luego de presentar su nuevo disco "Radioactivo", Javier Syd muestra su primer vídeo oficial titulado 'Antes'

El vídeo cuenta con la dirección de Santiago Núñez Bonifacino y tiene como protagonista a Felipe Cura.

Según cuenta Javier: "El Vídeo clip esta basado en un estética nostálgica que nos cuenta la historia de un hombre el cual esta experimentando un momento de su vida donde no existe lo nuevo y cada cosa habla del pasado, un lugar tormentoso del que esta luchando para salir. El video acompaña muy bien el espíritu de la canción, proponiendo una historia que se expresa manejando de manera muy acertada el lenguaje de los símbolos y además cuenta con una gran actuación, la de Felipe Cura."

El vídeo de 'Antes' en YouTube: https://youtu.be/2x0h8DwuCcw



El tema esta disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/javier-syd-antes



Más información sobre Javier Syd:



Javier Syd es un artista oriundo de La Plata, Buenos Aires. Formado desde muy chico en el prestigioso conservatorio Gilardo Gilardi.

Como guitarrista y compositor fue integrante de las bandas Los Infantes de Carrión y Sudacca Blood y más adelante, ya instalado en la Ciudad de Buenos Aires, participó en la grabación de dos discos de diferentes agrupaciones en calidad de productor y fue guitarrista invitado de la banda chilena Astrolabio para una serie de shows en Santiago de Chile. En el 2015 ya en calidad de solista fue invitado por el Noise Off Festival a sus estudios de Madrid para ser entrevistado y brindar un show acústico. Tiene editado un EP al que tituló “Javier Syd y El Sueño de Dickens” (2013) y al año siguiente entró a estudios a grabar su primer placa de larga duración titulada: “Radioactivo”.

Este LP es el salto grande de Javier Syd. Producido por el reconocido músico y productor Tito Fargo, “Radioactivo” aborda el rock pop con melodías de guitarras rockeras y letras que hablan del ser humano y las situaciones cotidianas que pueden pasar por su mente, y la forma de paliar y hacerle frente a eso. Son ocho piezas con el espíritu rockero y a la vez el ánimo pop que hacen parte de un tema. Este álbum de Javier Syd demuestra al cien por ciento su manera de componer y arreglar canciones, siendo el inicio de un camino que puede llevarlo a ser un gran compositor.

Para más información sobre Javier Syd, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios