In Corp Sanctis en La Roxtar! Viernes 27 de noviembre, 23hs en The Roxy Live! Banda invitada: Ave Tierra



Luego de presentar su disco debut "El Magistrado" dentro de una extensa gira de conciertos en el interior y en el exterior del país, In Corp Sanctis se prepara para finalizar una etapa y dar comienzo a una nueva. Despiden el disco a un año exacto de su lanzamiento y también presentan adelantos del próximo LP "Libres Van" (que será editado en 2016).

El show será en The Roxy Live el viernes 27 de noviembre a las 23 horas en el marco de la fiesta Roxtar! La banda invitada es Ave Tierra (desde La Plata). Entradas a la venta por Ticketek.

Agenda:
In Corp Sanctis + Ave Tierra
Viernes 27 de noviembre, 23:00hs
en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Algunas recientes repercusiones sobre In Corp Sanctis en la prensa:

"Debajo de la gruesa capa de influencias, de los sonidos que los llevan a buscar el propio, In Corp Sanctis suena a su barrio, a su casa y a sus amigos. Una banda que revive los sonidos distorsionados de tres décadas pasadas, en alguna zona de la ciudad de Buenos Aires." (Revista 90+10)

"Ver 'Yelmo de Hierro', último video de la agrupación argentina In Corp Sanctis, es recuperar la fe en la psicodelia. Es dejarse atrapar con una revolución de texturas visuales que se sobreponen una tras otra, mientras la música cabalga sobre nosotros." (Zona Girante)

"In Corp Sanctis, uno de los principales referentes de la nueva psicodélia local, acaban de estrenar su primer videoclip. El tema elegido es 'Yelmo de hierro'" (Surubeat Red Bull Music Academy Radio)

"In Corp Sanctis demostró que es una banda que no tiene desperdicio en vivo: todos sus instrumentos son acoplados para la improvisación y sus efectos sonoros –y electrónicos- son cuidadosamente elaborados generando en el escucha una atmósfera experimental muy parecida a la que exploran bandas de la talla de Radio Moscow, The Flying Eyes y Tame Impala." (Brandy con Caramelos)



In Corp Sanctis: desde Buenos Aires revolucionando los escenarios del rock psicodélico nacional!

In Corp Sanctis es una banda proveniente de Buenos Aires con influencias relacionadas al rock de los 60, específicamente a la psicodelia y al hard rock. Está formada por cinco personas que, además de músicos, son productores. La característica de ser sus propios gestores en cuanto a la grabación y a la producción les otorga una mayor libertad en cuanto a la búsqueda de sonidos que mezclan lo antiguo con lo moderno. En 2014 lanzaron su disco debut titulado “El Magistrado”.

El comienzo del viaje, con “Deus Ex Machina” y “Yelmo de Hierro”, es una excelente carta de presentación para lo que vendrá. Temas más simples, con voces agregadas que aportan al imaginario, con velocidades cambiantes, y no tan cargados, pero que mantienen la base psicodélica. A partir de “Marionetas”, aparecen las letras, y de a poco también todas esas capas de sonido que mezclan psicodelia con blues y rock and roll. “El Magistrado” posee muchos paisajes experimentales, fruto de la grabación y producción propia. Un excelente trabajo que evoca los sonidos de los sesenta, en una época de rescate gracias a bandas como Tame Impala, Radio Moscow y Earthless. In Corp Sanctis son los representantes de la neopsicodelia nacional.

In Corp Sanctis son:
Agustín Fadel: batería y teclado
Jerónimo Alderete: guitarra y voz
Alejandro Zambrano: bajo y voz
Santos Ventura: piano, guitarra y voz
Marcos Micozzi: guitarras acústicas y sintetizadores

Crédito de la foto: Luci Elektra

Algunos vídeos:

"La Infinidad del Placer" - In Corp Sanctis (en vivo en Niceto Club) - https://youtu.be/vGzZ3TWaROs

Participación en el programa #TuMuch | 4/6/2015 | Banda: IN CORP SANCTIS (Much Music) - https://youtu.be/0dXVGOMG41g

"Yelmo de Hierro" (Video Oficial) - https://youtu.be/3-JU_8AALn8



"Marionetas" (Video Oficial) - https://youtu.be/GfjePiNNM9w



Escuchamos "El Magistrado" en el Bandcamp de In Corp Sanctis:
http://incorpsanctis.bandcamp.com/releases



Enlaces oficiales:
Facebook | Twitter | Instagram | Bandcamp | SoundCloud

"El Magistrado" de In Corp Sanctis también esta disponible para streaming (escucha directa) o compra en plataformas como Spotify | Deezer | Itunes, entre otras.

Les dejamos abajo dos temas para descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City Agencia:

'Yelmo de Hierro' - In Corp Sanctis



'Marionetas' - In Corp Sanctis



Para más informaciones sobre In Corp Sanctis, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla.

Comentarios