Dragme en el ciclo Lunes o Sabbath! Lunes 2 de noviembre, 23:30hs en Club V!

Dragme en vivo este Lunes en el ciclo Lunes o Sabbath en Club V!

La banda liderada por Damian Diz y proveniente de zona sur se presenta este lunes 2 de noviembre a las 23:30 horas en el ciclo Lunes o Sabbath en Club V (Av Corrientes 5008) junto a Mil Tormentas, Ordamental y Cara de Teta.

Agenda:

Dragme
junto a Mil Tormentas, Ordamental y Cara de Teta
Lunes 2 de noviembre, 23:30hs
en Club V (Av Corrientes 5008, Capital Federal)


Recordemos que DRAGME sigue presentando PLANETAL su disco debut, del cual podes descargar su corte difusión desde el Soundcloud de Rock City Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/dragme-planetal



El videoclip que le da nombre al disco, "Planetal," tuvo una mención especial dentro de la terna "mejor videoclip" en el Segundo Festival de Cine de la ciudad de Esteban Echeverria realizado por INCAA: https://youtu.be/RCo7T1FslLw



Más información sobre DRAGME:

Las diez piezas que forman su disco debut siguen una línea conceptual muy clara, combinando géneros que parecen incompatibles entre sí, pero que a la manera que lo hizo Dragme hace de este disco algo especial. Hay temas como “Planetal”, “Su coraza” y “Paredes de locura” que pueden sorprender gratamente al oyente, mientras que “Sueles florecer”, “Marcharse” y “Pertenecernos” adoptan un sonido acústico con un tinte más simple, generando diferentes sensaciones a lo largo de todo el disco. Esta obra es un gran paso a la mezcla de estilos que hace Dragme y que aporta a gran escala a la escena.

Podes escuchar el disco completo en el Bandcamp de la banda:
http://dragme.bandcamp.com/album/planetal



Para más informaciones sobre Dragme, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta fecha!

Comentarios