Bandalos Chinos presenta nuevo vídeo y se presentan en la fiesta Roxtar en The Roxy Live! Viernes 20 de noviembre 23:30hs!



Bandalos Chinos presenta nuevo video y estará cerrando el fabuloso 2015 en The Roxy Live!

La banda oriunda de Beccar se presentara este viernes 20 de noviembre 23:30hs en el marco de la fiesta Roxtar en The Roxy Live para dar cierre a un esplendido año que los vio pasar por grandes escenarios como el Festival Ciudad Emergente 2015, La Bienal de Arte Joven, el BAFIM, Festival Aruma, la fiesta Invasión en Niceto Club entre otros, donde estuvieron presentando su ultimo trabajo "Nunca Estuve Acá."

Agenda:

Bandalos Chinos
Viernes 20 de noviembre, 23:30hs

en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Banda invitada: Mati y los Traumas

Ahora se preparan para despedir el año y adelantar algunos temas del nuevo material que esperan tener para mitad de 2016.

Bandalos Chinos siempre tiene más para mostrar, por eso hace solo unos días estrenaron "Correr," el segundo video oficial sucesor de el ya conocido "Nunca Estuve Acá" protagonizado por Cande Vetrano y Matias Mayer.

El vídeo de "Correr" fue creado en animación 3D por el artista visual Tomas Terzano y expone una serie de metáforas visualmente impactantes a través de la exploración de texturas, del color y el movimiento. La banda nos cuenta que "la experiencia visual que genera el videoclip se asemeja a la de un sueño, donde el espectador viaja a través de distintos escenarios surrealistas, llenos de sutiles simbolismos, que por momentos nos dejan ver un solo mensaje esclarecedor sobre el amor, la conexión entre personas y la fragilidad de las mismas".

"Correr" ya está en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/_qMppjxiemU





Bandalos Chinos es una banda oriunda de Beccar (Buenos Aires) formada en el año 2009. El bastión principal que toman los chicos es el rock y el pop, evolucionando con otros ritmos como el funk y el electro. Su primer disco, titulado con el nombre de la banda y el cual fue presentado en el Auditorium San Isidro, le valió una excelente recepción en el ámbito under, teniendo la oportunidad de tocar con otros grupos como Surfistas del Sistema, Despertar Antoles, Silvestre y La Naranja, Mompox, Santos Wussies etc. Además, se presentaron en lugares como Jalea (San Isidro), Niceto Club, Makena y Roxy Live, participando también en la primera edición del We Color Festival.

Con “Nunca Estuve Acá”, siguen la línea de influencias del disco anterior, yendo también para el lado del electropop y synth con el agregado de sintetizadores en el lugar de protagonistas, dándole al disco una estructura más actual. Este EP contiene seis temas cargados de dulces y suaves melodías, que por momentos parece darle sentido al “origen” del nombre. El tema más synth es el que abre y le da nombre a la grabación, cargado de falsetes. “Correr” tranquiliza los ánimos y le pone el rumbo al disco, para darle paso a “Russia”. “Rana Fenix” contiene un ritmo similar al oriental, pero que se despega de esa etiqueta con las guitarras sólidas. Y el dúo “Chino Town” (una canción partida en dos) cierra perfectamente este EP, logrando que Bandalos Chinos demuestre y sepa balancear su caudal de gustos en tan sólo seis temas.

El EP de Bandalos Chinos, "Nunca Estuve Acá" en el Bandcamp oficial de la banda: https://bandaloschinos.bandcamp.com/album/nunca-estuve-ac



Para más informaciones sobre Bandalos Chinos, por favor, no dudes en contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios