Bandalos Chinos en la fiesta Jalea! Miércoles 4 de noviembre, 21hs



Este miércoles 4 de noviembre los ascendentes Bandalos Chinos llegan a la concurrida fiesta JALEA! de San Isidro. La banda que viene de presentar su nuevo EP "Nunca Estuve Acá" ante 400 personas en The Roxy Live y que hace unas semanas se presento por primera vez en la Fiesta Invasión de Niceto Club llega a JALEA! para hacerte bailar. La apertura estará a cargo de El Zar.



Podes escuchar #NuncaEstuveAcá completo en el Bandcamp de Bandalos Chinos:
https://bandaloschinos.bandcamp.com/album/nunca-estuve-ac



El video oficial de "Nunca Estuve Acá" con las actuaciones de Cande Vetrano y Matias Mayer en YouTube: https://youtu.be/V3RvuGyGGEQ


Agenda:

Bandalos Chinos
junto a El Zar
Miércoles 4 de noviembre, 21:00hs
en Jalea (El Cano 1723, San Isidro)



Bandalos Chinos es una banda oriunda de Beccar (Buenos Aires) formada en el año 2009. El bastión principal que toman los chicos es el rock y el pop, evolucionando con otros ritmos como el funk y el electro. Su primer disco, titulado con el nombre de la banda y el cual fue presentado en el Auditorium San Isidro, le valió una excelente recepción en el ámbito under, teniendo la oportunidad de tocar con otros grupos como Surfistas del Sistema, Despertar Antoles, Silvestre y La Naranja, Mompox, Santos Wussies etc. Además, se presentaron en lugares como Jalea (San Isidro), Niceto Club, Makena y Roxy Live, participando también en la primera edición del We Color Festival.

Con “Nunca Estuve Acá”, siguen la línea de influencias del disco anterior, yendo también para el lado del electropop y synth con el agregado de sintetizadores en el lugar de protagonistas, dándole al disco una estructura más actual. Este EP contiene seis temas cargados de dulces y suaves melodías, que por momentos parece darle sentido al “origen” del nombre. El tema más synth es el que abre y le da nombre a la grabación, cargado de falsetes. “Correr” tranquiliza los ánimos y le pone el rumbo al disco, para darle paso a “Russia”. “Rana Fenix” contiene un ritmo similar al oriental, pero que se despega de esa etiqueta con las guitarras sólidas. Y el dúo “Chino Town” (una canción partida en dos) cierra perfectamente este EP, logrando que Bandalos Chinos demuestre y sepa balancear su caudal de gustos en tan sólo seis temas.

Para más informaciones sobre Bandalos Chinos, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios